Licenciante amplÃa la gama de productos al por menor en nuevos territorios, entre ellos Alemania y España.
Juguetes con licencia basado en el popular programa de televisión Winx Club se dirigirá a más paÃses en todo el mundo, Rainbow ha confirmado.
El productor italiano, distribuidor y licenciador acaba de nombrar a varios distribuidores de juguetes nuevos para su marca lÃder, incluyendo Bizak en España, tendencias universales en Alemania, Cotiplas para Brasil, Emway para Indonesia, Tisak de Croacia y de Serbia OFY.
Winx Club de juguetes ya están clasificados entre los cinco mejores muñecas de moda en más de 50 paÃses de todo el mundo. Más de 10 nuevas colecciones están previstas para este año, incluyendo muñecos que vienen con un código que permite a los niños a descargar contenido extra de utilizar el sitio Winx Club.
Las colecciones de muñecas nuevas se inspiran en la quinta temporada de Winx Club en la televisión, que se encuentra actualmente en coproducción con Nickelodeon. El espectáculo está dirigido a niños de cuatro a 12 años de edad, y se transmite en más de 130 paÃses.
Cada colección también estará respaldado por una gran cantidad de iniciativas locales de marketing y publicidad, incluyendo promociones de televisión.
Winx Club de las muñecas se producen en todo el mundo por Toys Witty, que forma parte del Grupo Arco Iris, excepto en América del Norte, Australia y Nueva Zelanda y el Reino Unido. Jakks Pacific es el titular principal del juguete producción y distribución de las muñecas en el Reino Unido.
SVP del arco iris y gerente general de mundial de productos de consumo Koeckler Bettina dijo: "Winx Club es una marca clave para nosotros y estos nuevos socios tienen un excelente historial en la distribución de los productos en sus territorios locales. Estamos muy contentos de tener nuevos productos a los consumidores de todo el mundo. "
Onno van de Werken, vicepresidente senior y gerente general de la división de juguetes Rainbow agregó: "Estamos muy contentos de estar entrando en los tres mercados clave europeos: Alemania, Belgica y los paÃses nórdicos. Estos son los territorios más importantes para nosotros, ya que son lÃdres en la venta de muñecas de moda.e
"Esta nueva gama nos ve tomando un nuevo enfoque a nuestra marca en expansión, que abarca los medios de comunicación en lÃnea y social, y ofreciendo a nuestros consumidores contenido exclusivo adicional gratis y los materiales."