WOW

WOW

jueves, 11 de febrero de 2010

Winx Club Huevo Kinder

Una maravillosa sorpresa te espera! Es tiempo para las festividades y el huevo de Pascua Magic Kinder hará aún más dulce! Y aún hay más! Ferrero le recompensa con regalos nuevos y más fantásticas de la línea del juego del Club Winx! Obtener el código que se encuentra en el huevo y entrar en la caja para comprar las estrellas rosa. En unos segundos recibirá Kinder Magic Hat y T-shirt! Usted los encontrará justo en su armario! No pueden tenerlos!

1 comentarios :

Maripaz, ya he visto que te has hecho seguidora de mi blog. Muchas gracias.

Yo hoy mismo me he comido un huevo kinder sorpresa, y por casualidad, ¡me ha tocado a Flora que es mi Winx Favorita!

Besos

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club