WOW

WOW

lunes, 12 de diciembre de 2011

Icy detiene la cuenta atras

¡¡Queridos Winx Aventureros!! ¡¡ACTUALIZACÓN!! ¡Oh no! ¡Icy responde a su habitual mala voluntad! Ella ha utilizado su magia negra para congelar la cuenta atrás ¡¡y evitar que las hadas participen en la aventura!! Ayuda a parar su magia clicando en el banner, ¡y haz que tus amigos nos ayuden también! ¡¡Contamos con ello!! ¡¡Empieza la cuenta atrás!! Una nueva aventura llega al centro de Gardenia, y llamamos a todas las nuevas hadas ¡para participar en esta aventura! ¿Estás emocionado? ¡¡Yo sí lo estoy!! ¡Sólo quedan unos pocos días para empezar! Con cariño, El Equipo de Aventura Winx

Nota ya esta menos congelado y pronto volvera a la normalidad

7 comentarios :

Hola winxclub-pretty me gustaría sabes una cosa.
Ya se puede jugar a el jardín del charmix pero cuando voy a jugar me pone missing plug-in y cuando voy a donde el avatar me pone lo mismo y el cualquier juego igual. Tengo unity player y todo instalado pero sigue igual me podrías aconsejar algo ¿? gracias.

A mi también me pasa. Sera problema de ellos, esperemos que lo arreglen pronto.

joee pues yo sigo sin poder jugar y tengo unas ganas :S per bueno solo toca esperar :D

sabeis lo raro es que con el google cromes me sale missing plug-in en cambio en internet explore me sale pero no avanza me sale lo de winx aventure y tal pero después del logo de raimbow se bloquea y se queda blanco voy a probar a descargarme el mozilla haber que tal :D

Ya probé con el mozilla y con el consigo llegar asta elegir personaje pero cuando le doy a cargar se me bloquea y me pone el que el unity player falla :S mira que me esta costando jugar jeje

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club