WOW

WOW

viernes, 6 de enero de 2012

Nuevos libros del Winx Club en Turquia

En 2010 - 2011, la compañía Rainbow SpA ha publicado dos colecciones de libros en seis partes, que se llaman "Love Winx" y "Love & Pet". Ahora, en 2012, Turquía se está preparando para lanzar una nueva serie llamada "Amistad" (del Inglés. "Amistad").



"Colores del corazón" (un libro sobre Bloom) . A pocos
días del cumpleaños de Bloom . winx darle un libro con las increíbles habilidades . Sin embargo, la magia de las hadas enviado a las páginas del libro y pueden desaparecer para siempre. sospechosos BloomQue este plan diabólico una bruja truco . Y el libro es realmente un regalo de Trix! Winx hadas para iniciar una nueva carrera contra el
tiempo ...

"Old Friends" (un libro acerca de Stella) .
Las tensiones entre las dos escuelas de hadas Alfea y beta está en su apogeo. Pero la siguiente noticia sacudirá tanto : entre las dos escuelas se llevará a cabo en un evento mágico! Mientras que las Winx y tiene la edad suficiente para un torneo, que decidió volver a la escuela a participar ! de hadas oscuro Beta esta es una gran oportunidad para iniciar una nueva discusión. ¿Cómo responder a la llamada cinco jóvenes hadas ? Gracias Kiko , quien estará presente con ellos y decir la última palabra ...

"La Magia de la Amistad" (el libro de Flora) .
Stella está en peligro! Winx transformado consumo nocivo de alcohol una poción. Las hadas deciden ir en Linfea, donde se busca un polen especial de los curanderos tradicionales. Winx a la espera volver a este maravilloso planeta, pero que tienen un problema que debe abordarse. Después de la misteriosa enemigos deciden para evitar que se toma el polen y están listos para atacar. La voluntad del Winx hacer frente a estos enemigos?


"El corazón nunca sovret" (un libro acerca de Muse) .
Riven Musa le hace una propuesta . winx encantado. Pero Rivendesaparece, y alguien trata de agarrar con el alma de Tecna. Darcy de Trix , jurado enemigo de las Musas , sembró la duda en su corazón Rivena . Muse y Tecna tratar de mantenerlo en secreto, pero Bloom y Stella accidentalmente encontrar información sobre él. Todo es complicado y comienza la verdadera tormenta. Muse se ejecuta en la melodía, pero que estaba esperando a la trampa . ¿Quién salvará a la Musa?

"Vida robada" (Libro de Tecna) .
winx reveló la existencia de piratas informáticos, cuyo nombre Perikat, y que persigue la red. Pregunte a sus amigos en busca de ayuda, y Tecna de hadas deciden pasar su propia investigación. Tecnologías de hadas comienza a explorar el ciberespacio. Cuanto más se mueven, la duda más sobre la identidad de un pirata Tecna. La voluntad del Winx creer lo que encontramos?

"Los índices de la elegancia" (Libro de Leila) .
Layla tiene problemas! Hay que ir muy, muy lejos de la lejana Magiksa reino y permanecer allí durante varios años. Nabo y sus amigos se habían dispersado ya. Winx organizar una gran fiesta de pijamas, para despedirse de su novia. En este momento, una misteriosa niña llamada Seth le pide ayuda. ¿Cómo va esta historia? La gran sorpresa para todos y unas vacaciones inolvidables!






0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club