WOW

WOW

miércoles, 7 de marzo de 2012

Lisa Arzamasova habla sobre el espectaculo de Winx On Ice


Traduccion de Google
Lisa Arzamasova, el personaje principal de la historia moderna "Winx on Ice", compartió sus impresiones sobre el espectáculo sobre hielo con los fans en la página web oficial:
"Estoy feliz en previsión de un festival de hielo nuevo de los cuentos de hadas A finales de marzo en el estadio Luzhniki, voy a patinar de nuevo en el Averbukh espectáculo Ilia,!" Winx on Ice "Y fantaseo cómo sería ... Ilya capaz de crear estas historias -. Tocar , ingenua y bella. deseo de entrar en un cuento de hadas es la de cualquier chica, incluso de una forma muy adulta. puedo imaginar cómo un pequeño círculo de las hadas de hielo, ya que ensayan una y otra vez con Max, como una ráfaga de alta velocidad por delante de mí, los patinadores y los profesionales, todo lo que viene a la vida - luz, sonido, esto es una especie de realidad alternativa mundo completamente diferente Estoy muy, muy aficionado a la del hielo me encanta ver la danza de nuestros campeones, y estoy feliz de vuelva a hundirse en la posibilidad de un ensayo sobre el hielo Mi nuevo regalo de.... Primavera será el proyecto Antes del almuerzo -. la escuela, y después de la cena -. una pista de hielo Hay muchos otros planes, otras propuestas, pero ahora gusta más cuanto más, porque el proyecto -.. para los niños Esto significa que la atmósfera de los cuentos de hadas de nuevo absorber, y los adultos también se sienten sus hijos. Historia de los hijos adultos pueden recurrir, para hacer más ingenuo, más limpia, más amable. Y voy a ser feliz (aunque brevemente) viven dentro de este cuento, ¡qué alegría cuando un proyecto favorito ha continuado, lo recuerdo mis lágrimas cuando terminó el rodaje de "Hielo y Fuego", ya que no quiere separarse de los chicos con la posibilidad de patinar. Corrí a la pista en su tiempo libre, y luego se cierra una pista favorita. Ahora "Winx", todavía lo hago Yo no sé acerca de su papel, no estaba en los ensayos, pero estoy seguro de que sería genial. "Gracias a Magia del Winx

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club