WOW

WOW

sábado, 28 de abril de 2012

Nuevos Boligrafos de las Winx Club Rockstar

El sueño de una banda de rock? Y, ya se puede tocar o cantar? Entonces sólo tiene que conseguir una pluma de autógrafos! Bloom, Flora, Stella, Musa y le acompañará al concierto y ayudar en la escuela y en casa - todos los días! En esto seguramente está de acuerdo, cada joven hada!

Excelente pluma fuente de pelota, sin duda, un llamamiento a todos los admiradores de Winx! Modelos brillantes en 4 diferentes diseños con imágenes de las hadas y los diferentes planos de línea fina carta de sitio por escrito con un diámetro de 0,7 mm. El color de la tinta cualquier pluma - azul, lo que significa que es adecuado para la escuela, y escribir cartas a mi abuela, o un amigo.

Los niños de hoy, es importante darles todo lo mejor, bueno, se mezcla con el mundo mágico en el que viven. Para hacer la vida cotidiana de una gota de magia, los diseñadores y fabricantes han desarrollado estas plumas: brillante, de calidad hermosa, alta y confortable.

El llamativo estilo visual, una imagen de personajes queridos, mango de goma ergonómico, - todo esto hace que un lápiz corriente de moda e increíblemente popular!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club