WOW

WOW

lunes, 23 de julio de 2012

Nueva informacion de Winx Club Magical Fairy Party

Traduccion hecha por mi
Winx Club: Magical Fairy Party te permite crear tu propia Hada y unirte al Winx Club. Ubicado en la Escuela de Hadas Alfea, las niñas se unen al comité de celebraciones y tienes un plan, decorar, y hacer las mejores fiestas que Alfea ha visto nunca! A través de una serie de creativos y casuales mini-juegos ambientados en la escuela, usted podrá aprender y practicar las habilidades mágicas con Bloom, Stella, Flora, y el resto del Winx Club, mientras se preparan para cada evento de la temporada de tema. En el camino tendrá la oportunidad de poner sus nuevas habilidades mágicas para trabajar para tratar de deshacer los problemas causados ​​por las Trix, que están tratando de frenar los planes de la fiesta.
Como una nueva estudiante en Alfea, que entablas amistad con el Winx Club, el voluntariado para ayudar a las partes en el comité. A lo largo de la manera que usted puede transformar en hada Believix para utilizar su magia en el mini-juegos que te ayudarán a prepararte para los eventos. Como avanza el año escolar, usted se unirá a las niñas a revisar cómo fue el último evento y decidir juntos sobre el tema del próximo evento y el calendario, que culmina en una experiencia inolvidable, el baile de fin de año ..., diseñado por ti!
Características:
Apúntate al Club: Crea tu propio cuento, fadopta una mascota, inscribite en Alfea, y gana tu  lugar entre el Winx Club!
 Mini-Juegos llenos de magia: Transformate en hada Believix para poner en marcha los mini-juegos que contribuyen a la preparación de cada  evento. Cada oportunidad de Magia se caracteriza por 1o 2 miembros del Winx Club, ya que ayudan a aprovechar la  Magia para conseguir objetivos del evento.
Las hadas de moda: Personalizar el aspecto de tu hada con una variedad de trajes, accesorios, peinados, alas, y mucho más! Estos incluyen ropa para la escuela y trajes de fiesta, que pueden ser parte del tema del evento, y desbloquear a lo largo de la progresión del juego.
Partes de temporada escolar: Ayuda a las hadas Winx Club con los fiestas que están planeando mediante la recopilación y la colocación de adornos, la planificación de su vestido, y el diseño de un tema.
Horóscopos RTC y Cumpleaños: El jugador del Winx Club y los cumpleaños del avatar será recrdados durante el juego que utilizan el reloj, y cada capítulo o sesión de juego se iniciará con una afirmación del horóscopo para el jugador.
Recompensas desbloqueables: A lo largo de los jugadores gana ropa nueva, accesorios, decoraciones, música de fiesta, y mucho más!
Problemas con las  Trix: Stormy Icy, Darcy  están otra vez, y le toca al jugador a usar su magia para asegurar que se vayan sin causar ningun problema!
 Historia: Los elementos clave de la historia se presentan con escenas detalladas, el personaje de jugador, el Winx Club, y otros personajes clave desbloquean los temas de la fiesta y la planificacion.
Gracias a WinxForever y Winx Club Spain Jimdo
Se lanzara el 17 de septiembre o el 6 de noviembre.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club