WOW

WOW

jueves, 6 de septiembre de 2012

Winx Club On Ice vuelve a Rusia

Ilya Averbukh Ice Symphony y la compañía introducirá a los espectadores el espectáculo sobre hielo «Winx on Ice".
Usted puede comprar las entradas y ver los hermosos trajes en el escenario, juegos caros y el trabajo de los profesionales en el hielo.
Ice Protagonizada por actuaciones extraordinarias, director, productor y coreógrafo, que es Ilya Averbukh, he amado y patinadores reconocibles, conocido en la serie de Channel. Estas son las estrellas del mundo del patinaje artístico - El dos veces campeón del mundo en el hielo bailando Maxim Stavisky y doble campeón del mundo de los profesionales de Elena Leonova y Khvalko Andrei. También participan en los nuevos participantes en el juego regular de todos los Averbukh producciones, campeones del mundo en acrobacia hielo Vladimir Besedin y Polishchuk Alexei. Su número vertiginoso recordado por el público del hielo de los "City Lights" Averbuch musicales y Año Nuevo "El misterio de la isla del tesoro". Y, por último, en el papel principal - la estrella de "Ice Age", la joven actriz y Arzamasova Lisa. Vertiginoso número de niños de hielo audiencia impresionantes y duraderos ver la acción del hielo con la respiración contenida.
Reserva de entradas para el espectáculo sobre hielo Winx, se puede ver una hermosa luz moderno y efectos de sonido. Los espectadores tendrán soporte de vídeo y un excelente diseño moderno conjunto de proyecciones.
18 de noviembre 2012
12:00 y 15:30
Diesel-Arena deportiva y de ocio
El precio del billete de 500 rublos a 1.200 rublos.
Más informacion en http://penza-afisha.ru/action.php?id=18751

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club