WOW

WOW

sábado, 17 de noviembre de 2012

Conoce un poco más a Flora

Conoce un poco más a Flora
¡La misma sonrisa, idénticos ojos dulces y el mismo amor por las flores! ¡Aquí estoy cuando era pequeña en Linphea!
Mis flores son mis mejores amigas. Me encanta añadirlas también en mi look: ¡me hacen sentir guapa!
Gracias a mi magia puedo hablar con ellas: son dulces y sensibles. ¡Tratarlas bien!
Mi hermana pequeña, Miele, ¡es una hada de la hierba! ¡Daría mi vida por ella!
Helia ama la poesía y el arte. Y puede leer mi corazón: ¡es el amor verdadero!
¡Me encanta ser un hada Harmonix! ¡Me siento en armonía con el mundo submarino!
Desiree es mi selkie bajo el agua y la más amable.¡Me encanta cuando nada bailando!

Cumpleaños
1 de marzo
 Signo del zodiaco
Driade
Color
 Rosa
Hobby
Lectura y tomar fotos de plantas y flores Novio ideal
Helia, ¡mi novio! Es sensible y poético
Mejor amiga
Layla
Películas
 Románticas... películas súper-románticas! Me gusta
Dar consejos a las Winx y ordenar mi habitación
Género musical
Melódica y clásica
Hechizo favorito
Ortigas Gigantes

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club