WOW

WOW

domingo, 24 de marzo de 2013

Exclusiva del blog-Nuevas colecciones de ropa Winx Club-Chic Fairy y Urban Fairy en 2013

Articulo sacado de LeoDonne
Se presentaron el jueves enMilán, vista previa, las dos líneas de Young Sisley realizado en colaboración con Winx Club : Chic Fairy y Urban Fairy .
 Dos colecciones que son " fantásticas , un poco " románticas, llenas de contaminación urbana, y con bordados y detalles preciosos.
Las Winx parecen más maduras y sofisticadsa, capaz de satisfacer los deseos de las fans de hoy y de ayer con el nuevo ajuste (hasta 170 cm). Pero vamos a ver en detalle las dos líneas.
Chic Fairy te trae a la mente el glamour, la gracia y el encanto intemporal de la Rivera francesa. Camiseta con mangas largas y cortas, sudaderas con capucha corte ultra-femeninas, camisetas sin mangas de algodón en perfecto estilo bon ton, adornada con oro laminado, con hileras alternas, de color blanco y negro. Las huellas de las alas en llamas con luces Swarovski y lentejuelas, mientras que los de los trajes adornados son detalles en tul y volantes de encaje y lazos.

 Con respecto a Urban Fairy. Estamos en Nueva York, así que tenemos que jugar con los contrastes: las vistas protagonistas de Manhattan y el horizonte urbano, mientras que las huellas de la silueta Winx imponen con pequeños detalles de la impresión en color y glamour, con detalles en brillo de color rojo brillante y amarillo y plata . La primera colección Winx Club y Young Sisley, compuesto por 11 artículos diferentes , estará disponible en más de 30 países en las tiendas Sisley.
Asi que tambien van a llegar a España la nueva colección de camisetas Winx Club por que en España tambien hay tiendas Sisley que estan por Madrid y Barcelona.A mi la coleccion de ropa me encanta y a ti.La coleccion ya esta a la venta en Italia

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club