WOW

WOW

martes, 25 de junio de 2013

Winx Club 91 ya en España

Ahora la revista Winx Club es bimensual y lanza revistas Winx cada dos meses.
La portada es la de Bloom y Stella surferas luciendo un biquini City Girl

¿Cuál será tu destino de vacaciones? ¿Ya lo has decidido? Si te chifla el mar, tienes que leerte atentamente el nuevo número de la revista oficial de las Winx. En esta edición las hadas se preparan para pasar unas fantásticas semanas de sol y relax en la playa. Encontrarás consejos de moda y belleza para estar perfecta en una fiesta de verano. Como cada número, te espera una nueva entrega del cómic y ... tests, pósteres, juegos y pasatiempos, completan una edición imprescindible para el verano.
Con este número,Layla te enseña el Winx Dance,Stella te da consejos para estar magica este verano y Flora te aconseja sobre la convivencia entre perros y gatos.Y mucho más
Este mes de regalo recibes las gafas de Sol de las Winx
Son de color azul y no tienen nada de las Winx.

De regalo tambien viene dos posters-Uno de las Winx Ocean y otro de Bloom Harmonix
Los dos posters son muy bonitos.
 Con la revista ,hay un concurso de diseñar una portada de la revista en la que salgan las Winx bailando.Los 5 mejores dibujos recibiran una muñeca Winx Club i Love Dance.
Ademas ,lee el comic de este mes,Estrellas Rotas.
Stella y las Winx ayudan a Jenny,la estrella de la serie favorita de Stella,Elvyra,esta sufriendo unos acontecimientos muy extraños de energia negativa que podian estar relacionados directamente con ella y su oscuro secreto.
Ya te puedes comprar esta revista por menos de 4 euros

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club