WOW

WOW

domingo, 25 de agosto de 2013

Información sobre el nuevo juego del Winx Club

Gracias por la imagen a NewWinxClubSpain
Winx Club celebra como su nueva aplicación encabeza las listas digitales de todo el mundo, después de su lanzamiento en mayo.
 Winx Sirenix Power- producida por la compañía de juegos sociales, Tsumanga - fue lanzado en ruso, inglés e italiano en la primavera y ya ha registrado más de 1.000.000 de descargas.
 La aplicación también cuenta entre las aplicaciones más populares en varias categorías para los niños en Rusia, mientras que esta en el top de nuevas apps en los Estados Unidos, Reino Unido, España, Australia, Filipinas, Brasil, Italia, Alemania, Francia y Turquía. Tsumanga estara actualizando de la aplicación con nuevos contenidos en los próximos seis meses, antes de la puesta en marcha de un nuevo juego multijugador Winx Club, saldrá a la venta esta Navidad.
 La nueva aplicación se prevee para impulsar el programa de licencias de la propiedad WinxClub. la sexta temporada, y una nueva película Winx Club se lanzará en 2014.
 Cristiana Buzzelli, vicepresidente de contenidos (editoriales y negocios digitales), Rainbow, dijo: "Para conseguir más de 1.000.000 de descargas tan rápidamente y que solo se limita a sólo tres idiomas es un logro increíble, y subraya la gran popularidad de la marca Winx Club. "Tsumanga ha hecho un trabajo fantástico con Winx Sirenix Power, con el nuevo juego multijugador que se lanzará pronto, muestra lo popular que el contenido digital Winx Club con niños, ya que extendemos la marca al sector del juego."

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club