WOW

WOW

martes, 3 de septiembre de 2013

Sinopsis y Trailer de la sexta temporada de Winx Club

Gracias a Michael Winx Club os dejo la sinopsis de la sexta temporada de Winx Club.La sexta temporada de Winx Club se estrenara el 29 de septiembre en Nick USA.
Gracias a Winx Club All por la traducción
Una nueva bruja llamada Selina se une a Torre de Nubes. Pose un malvado libro llamado Legendarium y a través de él, ella puede hacer que las leyendas se hagan realidad. Las Trix se apoderaran de Torre de Nubes y lo harán volar, después ordenaran a Selina llamar a las Criaturas Legendarias para que salgan fuera del Legendarium y desatarlas contra las escuelas de magia.
 Bloom liderara a las Winx contra las brujas, pero las Winx accidentalmente perderan sus poderes:
 ¿Podrán las Winx llegar a conseguir sus poderes de hada de nuevo y salvar las escuelas de magia de la Dimension Magica amenazadas por las Criaturas Legendarias?
¡Comedia, Acción, Amistad, Romance, en una nueva aventura excitante para todos los fans del Winx Club... y todos los demás!
Y ademas os dejo el trailer tan esperado de la sexta temporada de Winx Club
El trailer esta genial.
Vemos que las Trix van a tener un look mas tetrico,los especialistas estrenan nuevos trajes,las winx llevaran nuevos trajes con colores rosas y azules.
Daphne aparecera tambien en la sexta temporada
De nuevo las Winx  tendran dos transformaciones totalmente nuevas y la sexta temporada sera una mezcla de animación en 2D y 3D.
Que ganas de ver ya la sexta temporada y vosotras,por que esta temporada ya promete y vendra cargadita de muchas sorpresas para los fans de las Winx.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club