WOW

WOW

lunes, 9 de febrero de 2015

Winx Fairy Dance 3 empieza

¡Ha empezaso la tercera edición del concurso Winx Fairy Dance!
 ¡Por todas las escuelas del circuito Drop Company de Italia  ha llegado el momento de apuntarse al concurso y crea la coreografía más mágica del año para una de las canciones del Winx Club!
Este Concurso solo esta disponible para las escuelas de baile de Italia
¡Desde el 1 de febrero ya puedes participar, inscríbete online al concurso y se convierte en el Winx Fairy Dance Crew del año y  ha llegado tu momento de apuntarte al concurso.
Winx Fairy Dance 3!
Aquí esta el reglamento completo con todas las informaciones necesarias para participar en el concurso.

 ¡Del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015 conviertete en protagonista en Danza in Feria en Florencia.
 Os esperamos en la caseta WINX FAIRY DANCE, en el Pabellón Spadolini, Piano Atico R11-13, una cita imperdible para quien quiere o le gusta bailar!
 ¡Descubre el programa y los horarios de nuestras formaciones gratuitas para los mejores profesionales! Podréis encontrar a Francesco Mariottini, testimonial de excepción, y bailar junto a él.

Desde 30 de marzo al 12 de abril de 2015, Crea y manda el vídeo de tu coreografía
 Todas las asociaciones culturales, de aficionados al deporte /o escuelas de danza que se han apuntado al concurso tendrán que subir a  YouTube un vídeo de sus excepcionales coreografías con musica Winx. ¡Para que el concurso pueda tener inicio, comunica el enlace de vuestro vídeo cargado sobre YouTube en la adecuada sección de submission y te deseamos suerte!

 Del 20 de abril al 15 de mayo de 2015 ,Vota por el premio Winx Club Community; el jurado seleccionara los 5 grupos finalistas de cada categoría. El vencedor del premio especial Winx Club Community será contactado telefónicamente.
¡Ve al sitio oficial de Winx Club , sigue este enlace y da tu voto!
 La coreografía más querida de la community o comunidad se exhibirá junto a los 5 grupos finalistas de cada categoría, selectos expresamente por un jurado técnico, durante el acontecimiento final del 20 de junio de 2015 en el parque de diversion  Rainbow Magic Land de Valmontone.

¡Dentro del 18 de mayo de 2015, Descubre online si estás entre los 5 finalistas de cada categoría o si has ganado el premio Winx Club Community

El 20 de junio de 2015, Danza al Winx Fairy Dance Party, el gran Acontecimiento en el parque Rainbow Magic Land de Roma Valmontone
Tu y la escuelas finalista participarán en el gran acontecimiento todo dedicado a la danza en el Parque de Diversion de Roma en Valmontone ,Rainbow MagicLand, durante el que serán premiados los grupos vencedores de cada categoría y proclamada la Winx Fairy Dance Crew del año!

Descubre mas información del concurso aqui
Inscribite aqui en el concurso

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club