WOW

WOW

jueves, 28 de abril de 2016

Séptimo Aniversario de My Winx Club Pretty



Hace siete años , en un día como estos , se creo el blog Winx Club Pretty que se convertiría en My Winx Club-Pretty.
No me puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que funde el blog.Ademas este es mi primer blog o el primer blog de Pretty.
Tengo que admitir que ahora me da vergüenza ver mis anteriores publicaciones por qué no están a la altura de las de ahora.Ademas en aquella época , se me daba mal escribir con el ordenador a pesar de estar en secundaria.
Yo decidi crear este blog por qué quería publicar las noticias sobre la cuarta temporada de Winx Club de la serie.Puede que lo haya dicho muchas veces , pero el Believix consigo llamarme la atención como la canción , los looks y la secuencia de transformación.Queria que en España supieran que las Winx seguían con sus aventuras después de El Secrero del Reino Perdido y la cuarta temporada.
Gracias a este blog , he conocido muchas personas que les gustaban las Winx como yo.
Unas personas se han ido y otras siguen conmigo.
Me acuerdo de una chica que comentó un entrada y fue la primera que me dio el valor de decir mi nombre real en la red con la que cree un grupo de Bloggeras Winx:una chica de Portugal , una de México , otra de España y yo.Mantenimos el contacto hasta 2010 pero me gusto mucho el tiempo que pase con ellas.
Luego están Dafne y Lovix , que yo considero que mi blog es la madre de los suyos (Winx Club All y Winx Lovelty) y aunque parezca raro , me siento orgullosa que los dos blogs han crecido más que el mío.Lovix ha dejado un poco el blog por sus estudios pero espero que vuelva.Pero me alegra que Winx Club All siga tirando del blog a pesar de sus estudios.Ademas me encanta que siga creciendo cada vez más y más.Queria que hoy hubiera recibido una carta pero no he tenido tiempo.
Pero les quiero dar gracias por haber creado dos blogs fantásticos solo por ver este blog simple.
También conocí a gente por malentendidos pero acabamos bien como Michael de Michael's Winx Club.Me ha encantado ayudarte con las noticias de las Winx y ver tus exclusivas de las Winx en los eventos de Licensing.
También tengo que mencionar mis chats de Winx Coub en VK donde hablaba todos los días que podía con fans de las Winx en español donde podíamos pasarnos horas comentando de Winx como Lucia , WinxClubBloom o Vivian Li Dash.Cuando podíamos , jugábamos a un juego de rol de las Winx donde yo creé un personaje:Valentina , hada del amor.Ese chat está desaparecido pero aún sigo hablando con Vivian y Lucia cuando puedo.Quiero daros gracia por las conversaciones que me habéis dado.
Gracias a ese chat , fraguó una idea que se convertiría en My Winx Club , la novela del blog.My Winx Club lleva menos de 2 años y solo tiene 15 capítulos completos y 1 en proceso.Espero que este verano acabe el primer arco de la historia.
Gracias a TheMagicalWinxClub , Lizzie Hearts y Nerrisa del chat de Winx Club All.Aunque no tenga mucho tiempo para el chat , me encanta hablar con vosotras.Me da pena que hayáis cancelado vuestras novelas.Espero que podáis retomarla.
Gracias a Estrella por ayudarme y darme consejos con My Winx Club y crear un spin off de la novela dedicado a Estrella.Te digo que ella va a aparecer durante mucho tiempo.
Gracias al grupo de Instagram Direct que hice con WinxBloomIrene y MagicWinxSpain.Es una pena que ya no lo usemos tanto colo antes.
Gracias a Vlasta , por leer los capitulos de My Winx Club y comentarlos.Eso también va por Vivian.Siento ser una pesada que siempre te pide lo mismo.
Gracias a Valerio Mangaka por ver y opinar de mis dibujos de My Winx Club.
Gracias a mi novio que me hay apoyado con el blog y es la persona que más quiero en este mundo y en esta vida.Tu inspiraste a Víctor.
Gracias a Dafne por ayudarme con los viejos logos del blog o los fondos y los concursos.Gracias por dejarme ser parte de tu blog.Tambien por dejarme usarte para Candance.
Gracia a World Of Winx por nuestra charla en Instagram y darme noticias Winx cuando yo no encuentro.
Gracias a Una Di Noi Winx por los likes en Instagram y en Tumblr.
Gracias a Inablu Movies por nuestra charla en VK.
Gracias a Tsumanga Studios por dejarme entrevistarles sobre las apps Winx.
Gracias a Valory Pierce por permitirle hacerle una entrevista para el blog.
Gracias a WinxClubSpain por tus charlas en VK , ayudarme con el blog y tener tiempo para mi novela.Me da pena que te cansaras de las Winx pero tendrías tus razones.
Gracias a mis mejores amigas de toda la vida por inspirar a las hadas elementales.
Finalmente gracias a Rainbow por crear Winx Club hace 12 años , fue la serie que marcó mi infancia.De pequeña , yo jugaba a las Winx con mis primas.Yo siempre era Stella y mis primas aflora o Bloom.
Yo nunca he sido muy sociable que digamos pero las Winx me han ayudado mucho a socializar más con mi entorno.Creo que sin ellas , no sería la adulta que sería ahora.
Se me olvido agradecer a todos los que leen y los seguidores del blog.Gracias por seguir durante 7 años , My Winx Club-Pretty.
Espero que lo digáis durante mucho tiempo más.Ademas que no podéis perderos los siguientes capítulos de My Winx Club.
Siento que haya dejado Element Fairies de ladito pero pronto vuelvo con ella.Se que tengo mucho que aprender para que la novela sea mejor pero os prometo que me esforzaré en que cada capítulo de My Winx Club sea algo mejor que el anterior.
Además seguiré publicando noticias sobre las Winx o poniendo vídeos de los episodios.Ya estoy emocionada por el futuro de las Winx con World Of Winx , la película Live Action y la octava temporada.
Mi gran sueño es que My Winx Club se convierta en serie de dibujos animados de Rainbow.Eso haría que mi Kokoro explotara de la felicidad.Asi que crucemos los dedos para que alguien de Rainbow ves el blog y le guste la historia.
Antes de terminar , quiero dejaros dos dibujos de las hadas elementales con Valeria con el estilo Fairy Birthday al completo:



Espero que abajo , comentéis vuestras felicitaciones al blog.

1 comentarios :

FELIZIDADES POR EL ANIVERSARIO!!!! Eres la mejor en todo !! Perdona si no comento demasiado, intentare reparar ese error. Pero en fin felicidades!! Sigue así ! Nunca pares, sigue inspirándote y seguir creando una novela tan fabulosa !
Sigue con el blog, que lo leo todos los días ! Que mas puedo decir , es fabulosa y asombrosa y otra vez ; FELIZIDADES ,!!!!!!!
Pd: New Story New World te dedicará algo especial ! ( y yo cumpliré esa promesa )

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club