WOW

WOW

domingo, 22 de mayo de 2016

My Winx Club Capitulo 16 Encuentro con Arcadia Parte 8.5


Lucia

No me estaba sintiendo muy bien , dese hace un rato sentia un escalofrío negativo que me estaba recorriendo toda la espalda.Era como si algo muy malo se nos estuviera acercando.Debe ser una de las brujas que están en el laberinto.Desde que me transforme en el hada elemental de la luz , descubrí mi habilidad de notar a las personas que tenían energía negativa.Ya ma estaba captando pero ahora es más fuerte pero eso no mejora cuando siento como si ya estuvieran detrás de nosotras.Me doy la vuelta alarmada para ver que Valentina y Víctor no están con nosotros.¿Adónde han podido ir en el laberinto cristal?Tendriamos que ir juntos no cada uno a nuestra bola.
Tengo que avisar a las demás , giraos:-Chicas , esto es malo , Víctor y Valentina ya no están con nosotros-Todas se dan la vuelta para ver lo mismo que he visto yo hace un momento.
Blanca:-Esto es fuerte , la lider y su novio desaparecen.Vaya ejemplo que dan al resto-no creo que sea el mejor momento para bromas pero esta gracioso.
-No creo que sea el momento más oportuno para ponerse así.Podian haber desaparecido como esas películas slasher de terror donde la gente desaparece y luego se las encuentra muertas.-creo que me estoy alarmando demasiado.
Dalia:-Pienso que eso ya es pasarse.Tal vez solo han minorado la marcha pero eso no es normal en ellos.Eso sería típico de Celeste-
Celeste:-Me diste-lo dice como si las palabras de Dalia le hubieran atravesado el cuerpo como una bala-así a veces soy yo que puedo distraerme pero más si es otaku.-
Candance:-Detrás no los veo , pero puedo localizarlos a través de mi telepatía-ella cierra los ojos mientras su cabeza empieza a activarse para localizar los pensamientos de los dos.Pero noto como su cara se pone asustada cuando los encuentra:-Chicas , Tomie está en el laberinto y ha acorralado a Víctor y Valentina.Ademas Valentina está debilitada por las emociones negativas de la bruja-lo que significa que los dos están en aprietos.Tendremos que salir del laberinto más tarde para luchar contra otra bruja.
Blanca:-Chicas , vayamos a ayudarles a vencer a Tomie de nuevo.¿Por dónde están , Candance?-
Candance:-Están en el pasillo anterior a este.Asi que solo tendremos que correr rápido y podremos reunirnos con ellos.Pero debemos acabar con ella rápido ya que nos hemos gastado ya 12 minutos de la prueba-todas asentimos mientras empezamos a correr para acudir a Valentina y Víctor.Lo malo es que con tacones , correr es difícil así que nos lo tenemos que quitar para hacerlos descalzas.El suelo de cristal pisarlo te produce frío pero acaba siendo refrescante.Cuando estábamos a puntillo de cruzar el pasillo donde nos necesitaban nuestros compañeros , dos Tomies se ponen en el medio haciendo que paremos la marcha.Yo me preocupo al ver que hay ahí más de dos Tomies , ya estoy viendo a las ocho.Ya nos hemos encontrado con las intrusas del laberinto.
Blanca la encara:-Tomie , ¿quién te ha invitado al laberinto de cristal?-a mí me gustaría hacerlo pero me cuesta hablar con ella.
                            
                           

Tomie se ríe frenéticamente cuando le digo eso haciendo que me sienta nerviosa y asustada.Ella fue una de las brujas que me atormento durante mi encierro.Ella me dijo que era una tonta ilusa por creer que podría brillar o haber creido en Lucas.Si ya las brujas que escoge Tumsa son malas , Tomie es mucho peor.Utiliza la belleza para que todo salga a su favor o conseguir que todos se inclinen ante ella.Ademas me leí un libro que decía que Tomie era capaz de que un hombre se volvieran locos por ella y se morirán por hacer deseo todas sus ordenes sin 
Tomie:-Tumsa me ha invitado al laberinto de cristal porque no quiere que ganéis el Charmix así que lo impedirá por todos los medios que pueda.Ademas yo me encargaré de atraparos para Tumsa.Asi ella por fin me dará el honor de concederme todo lo que siempre he deseado-
-¿Qué deseas?-lo pregunte por curiosidad.
Tomie:-Quiero ser la chica más guapa de la Dimensión Mágica y que todos caigan bajo mis pies-
Celeste:-Lo siento pero eso deseo porque no lo vas a cumplir.Ademas es demasiado egocéntrico para mi gusto-
Tomie:-No os lo creáis tanto ya que he conseguido acorralar a dos de vosotros y pronto caerán como vosotros-
Dalia:-Tu tampoco te lo creas , Valentina y Víctor son más duros de lo que crees.-
Tomie:-Al menos ya estoy haciendo algo , os estoy retrasando en vuestra prueba para ganar el Charmix.Tumsa al menos no me destruirá si evitó que la paséis-así que ella además de estar aquí para atraparnos , también ha venido a hacer que fracasemos la prueba.Pues se va a llevar un buen disgusto por qué no la vamos a fallar.
Candance pone mirada sería:-Ya he tenido suficiente , no soporto a la gente que retrasa a otra de hacer sus funciones-parece que se ha encendido-Chicas , es hora de convertir a Tomie en cenizas-
Blanca sonríe:-Yo prefería volar por los aires pero eso también mola.Ademas no me gusta la gente que se mete en mi camino-todas nos ponemos en posición de batalla.Esto ya se ha calentado.
Pero a Tomie no le parece que le afecte:-Está vez no va a acabar como la última vez.Tumsa ha mejorado mis poderes y os lo voy a demostrar-creo que hoy , Tomie , no nos va a hacer más fácil el laberinto sino más complicado.¿Por qué siempre las cosas se nos complican?Ya tenemos que entrar de nuevo en batalla o combate.



Valeria

Ahora me toca esperar a que las hadas elementales salgan del laberinto en menos de una hora.Espero que lo hagan a tiempo para ganar el Charmix y la localización de los fragmentos del cristal elemental.Me gustaría poder ayudarlas en el laberinto pero yo no soy un hada elemental sino una ninfa elemental.Mi misión es solo guiarlas para ayudar a vencer a Tumsa.Pero tengo que decir que estoy muy preocupada por ellas.Queria esta con ellas pero la prueba de es solo para ellas.Asi que debo aceptarlo mientras espero a que tendrán éxito en la prueba y podrán pasarla.Debo creer en que ellos podrán lograrlo y salir de esta como tantas veces hicieron en el pasado.El problema está en Víctor debido a que él no se ha integrado aún en el grupo.La clave para superar la prueba es que los siete estén sincronizados y unidos.Pero si no lo están , es muy probable que puedan quedarse atrapados para siempre.Todo depende de que Valentina lo haga.Ella es el hada elemental del amor y su poder puede unir los otros elementos así como a las hadas elementales.Yo confío en ella.Ha pasado cosas peores.Aunque estoy intentando pensar positivamente ,no consigo dejar de preocuparme por ella.Mi misión como la Ninfa Elemental es ayudarlas y no quedarme aquí esperando a que salgan del laberinto.
Arcadia:-Se que es frustrante que te quedes sola conmigo mientras las hadas elementales están en el laberinto de cristal.Pero esta prueba es para ellos-
-Lo sé pero estoy preocupada por si el grupo completo logrará superarla.La unión no se hace de la noche a la mañana y todavía ellos no están unidos como deberían.Hace dos días , Lucia se unió al grupo y Víctor lo hizo.No creo que hoy fuera el mejor día para la prueba si me permite decirlo , Arcadia.
Arcadia:-Lo sé , Sofía además de escribir el Libro Elemental también me informaba de todo lo que habéis hecho hasta ahora.Estoy orgullosa del progreso de todas a pesar de jóvenes.Ademas ya sé de propia mano que aún no han encajado del todo.Por eso los cite a venir al laberinto.-
Yo me giro sorprendida:-¿Por qué?-
Arcadia:-Pienso que el laberinto de cristal será el lugar perfecto para el principio de su unión.Ademas yo quería hablar contigo.-
Yo pregunto curiosa:-¿De qué?-
Arcadia:-Del éter , ¿sabes qué es?-esa pregunta cómo no voy a saberla si esta chupada.
-El éter puede ser un elemento hipotético para los humanos pero es el mío como a todas las Ninfas Elementales.Yo lo desperté al convertirme en la Ninfa Elemental.El éter es lo que me daba la oportunidad de liberar los elementos de las hadas elementales.Pero aún no lo comprendo del todo-
Ella me mira:-Yo te puedo ayudar.El éter o quintaesencia es el elemento que mantenía unidos a los otros elementos junto al elemento Amor.El éter es elemento que usó el Gran Dragon para dar forma a todas las cosas.El éter te da nuevas habilidades y aumenta tus aptitudes.Solo tienes que concentrarte en ti para poder descubrir lo que puedes hacer.Ahora cierra los ojos , deja la mente en blanco y solo concéntrate en el éter-
-De acuerdo-decido cerrar los ojos y concentrarme solo en mi y mis poderes.Vacio otro pensamiento a pesar de seguir preocupada por las hadas elementales en el laberinto de cristal.Cuando consigue over la mente en blanco , noto como una aura blanca empieza a recorrer mi cuerpo mientras el símbolo o broche de mi pecho brilla con una luz blanca potenciada por el Aura.Siento como si mi mente estuviera en un sitio donde todo es posible.

                           


Ahora lo entiendo , yo desperté el elemento del éter cuando vi a Valentina sacrificarse por mi.Mi amor por Valentina y mi deseo de salvarla fueron lo bastante fuerte para despertar el éter.Mi prueba como Ninfa Elemental fue comprobar si yo tenía el deseo de salvar a mis seres queridos como las ninfas elementales anteriores.Cuando volvió a la vida , Magix , ella no tuvo descendencia.Asi que ella pasó su elemento a una de las hermanas de una de las hadas elementales.Si la Ninfa Elemental no tiene descendientes , ella debe pasarle su elemento a una de las hermanas de los descendientes de sus hadas elementales.Eso ha pasado en todas las generaciones.La Ninfa Elemental casi siempre ha preferido estar sola para proteger a sus seres queridos.La prueba salió bien porque yo tenía el mismo deseo que ellas cuando vi a Valentina herida por mi culpa.Ahora todo lo veo más claro.Digamos que preferían su misión a dedicar tiempo a su vida personal.Yo hice lo mismo que ellas al alejarme de mis seres queridos para concentrarme completamente en mi misión.Me encerré en mi misma para ser la Ninfa Elemental.Pense que nadie podía distraerme en ello aunque fuera mi familia.Yo siempre los echaba de menos pero pensaba que lo mejor era centrarme.Tambien me olvide de hacer amistades lo que me convirtió completamente en alguien solitaria.Pero todo cambió cuando me encontré con Vladimir.Pero es otra historia.Me gustaría poder comunicarme con las otras para informarles de lo que ha pasado ya que las cámaras del templo no pueden grabar tan bien las imágenes de Realix.Mi mente descubre que puedo hacerlo si uso la proyección astral , es la capacidad de proyectar su alma en una forma astral fuera del cuerpo. Cuando una persona se proyecta astralmente, el cuerpo físico se cae al suelo, se hunde más o se queda quieto hasta que vuelve a estar completo.Mientras que en "modo astral", los poderes mágicos están latentes o son más débiles.Sin embargo, algunos usuarios avanzados han llegado a dominar la habilidad de utilizar sus poderes cuando se proyecta astralmente.
El detonante es estar dos sirios a la vez , y ahora quiero ver a Estrella.Me concentro en mis poderes para usar la forma astral o proyección astral.Mi fuerza debe moverme fuera de mi cuerpo.Concentro toda la energía que puedo en mi cuerpo antes de gritar:-Nympha Protectio-mi cuerpo consigue dividirse en dos.Mi cuerpo astral mira a mi cuerpo real que ha cerrado los ojos y está en letargo.
Arcadia me ve:-Has conseguido dominar la proyección astral.Aprovechala para ir a ver a Estrella y Mila.Pero te recomiendo que no la uses durante mucho tiempo al principio , tu magia no podría soportar aguantar tanto tiempo dos cuerpos-
Yo asiento:-Lo tendré en cuenta.Solo será un mensaje rápido-teletransporto mi cuerpo astral hacia el templo elemental.

Estrella

El día está siendo muy aburrido.Las Winx se han ido de nuevo a la Tierra , esta- vez a Canadá en busca del segundo ingrediente de la llave del Legendarium mientras las hadas elementales con Valeria se han ido a Realix para hablar con Arcadia.Yo ahora estoy en la biblioteca del templo , buscando algo para hacer que Anna recupere los poderes pero no he encontrado nada.Es frustrante no poder encontrar lo que necesitas en la segunda biblioteca más grande de la dimensión mágica.Lo único interesante que he encontrado es un libro que cuenta la historia de Arcadia y sus alumnas.Me impresiona que las antepasadas de las hadas elementales fueran alumnas de mi antepasada.Es mucha casualidad por qué ahora las estoy entrenando.Sera que llevo en la sangre , ayudarlas.Aunque debería evitar encariñarme con ellas por qué si lo hago , me dolerá más si les pasa algo.Mejor sigo buscando pero en mi cara , Valeria aparece teletransportada.Pero no es una Valeria normal , ella está rodeada por un Aura blanca además algunas partes de su cuerpo son transparentes.No me puedo creer lo que estoy viendo.
-Valeria , ¿has aprendido proyección astral?-
Valeria asiente:-Solo he tenido que abrir mi mente.El éter es un elemento muy poderoso-claro que si , podía ser el elemento más poderoso después del amor.
-¿Por qué te has proyectado aquí?-
Valeria:-Queria decirte que las hadas elementales están en el laberinto de cristal en busca del poder Charmix mientras yo estoy esperando con Arcadia.Ademas quería probar la proyección astral.Ademas , Arcadia me ha dicho que eres su descendiente.¿Por qué no me lo dijiste?
-No valía la pena , no importan quienes sean tus antepasadas , sino quien seas tú.¿Neceistais ayuda?-
Valeria:-No , todo va bien.Bueno , me tengo que ir , adios.Ella se teletrasnporta de nuevo y desaparece.Ha hablado menos que en el móvil.Siempre ha sido más callada que su hermana.
Mila se acerca a mi:-¿Con quién hablabas?
-Con Valeria , ha hecho proyección astral para verme-
Mila:-Ya lo suponía.¿Qué te ha dicho?-
-Que las hadas elementales ya han empezado la prueba para ganar el Charmix-yo suspiro.
Mila me mira:-¿Qué te pasa , Estrella?-
-Me siento frustrada.No soy capaz de ayudar a mi hermana a recuperar mis poderes o ayudar a las hadas elementales.Seguro que Arcadia podría haberlo hecho-
Mila:-Estrella , solo ser el hada universal o la guardiana de Alfea , no significa que tengas que ponerte el peso de la dimensión mágica sobre tus hombros.Arcadia tampoco lo hacía todo ya que no pudo ni ser madre-sí ella sacrificio ser madre de Alfea para salvarlos a todos.Mis antepasados nunca han podido estar con sus madres durante mucho tiempo.Yo fui la que más estuve con mi Madre hasta que se desapareció.Eso me enseñó que es mejor no amar por qué las cosas que amas , se pueden esfumar y dejarte roto.Yo suspiro mientras pienso en mis palabras.Mila se apoya en mi hombro como gesto para darme su apoyo.Viancca se acerca a nosotras:-¿Qué os contáis , chicas?-sorprendiéndonos a mí y a Mila.
-Viancca , ¿qué haces aquí?¿Como has entrado?-le preguntó sería.
Viancca:-Te recuerdo que yo ya me permitis venir al templo cuando yo quiera desde que soy la aliada de las hadas elementales- Mila:-La he llamado yo para que nos ayude.-

                   

Mila:-Ayudarnos a encontrar un método para recuperar los poderes de tu hermana.Viancca es muy inteligente para su edad además seguro que si lo hacemos entre las tres , encontraremos una forma de encontrarla.No puedes negarme que tres personas hacen más que una.-ella me mira haciendo que se quite el enfado.Es inútil enfadarse ya que si Viancca está aquí , podrá ayudarnos de alguna forma.
-Esta bien , Viancca , ¿estás dispuesta a buscar entre los miles de libros de esta biblioteca , una manera de recuperar los poderes de mi hermana , Anna?-
Viancca:-Claro que sí pero pienso que deberíamos preguntarnos , ¿por qué los cogio?-
Mila:-Es obvio que para aumentar su poder.-
Viancca:-Lo he estado pensando en un descanso.¿Qué pasó con los poderes de Tumsa cuando ella murió?-¿A dónde está yendo la conversación?-
Mila:-Cuando alguien muere , sus poderes mágicos pasan a su descendiente , aumentándole sus poderes o dándole la magia que antes no tenía.Tumsa no tuvo descendencia hasta la segunda generación de las hadas elementales.Pero en Realix , Arcadia y Tumsa tenían la habilidad de coger los poderes de los villanos que derrotaban.Asi se podían hacer más fuertes con el tiempo.Ya que Arcadia debió conseguir los poderes de Tumsa antes de morir lo que implica que su descendencia también los ha tenido-ahora ellas me miran a mi seriamente.
Viancca:-Pero se dividió cuando nacieron Estrella y Anna.Estrella heredó la magia de Arcadia por ser un hada pero la magia de Tumsa pasó a Anna por ser una bruja.Eso no debió pasar antes porque la descendencia de Arcadia nunca se había juntado con descendencia de brujas.-
Mila:-Pero si los poderes de Tumsa no los tenían ella , ¿qué magia tuvo Tumsa durante todas sus encarnaciones?-
Esa respuesta la puedo decir:-Los poderes de Tumsa los tiene debido a que su espíritu tenía aún magia del elemento oscuridad dentro de ella y se puso a recolectar brujas.Ella era capaz de darle poderes negativos de todo tipo.Luego ellas les devolvían el favor al darle parte de sus poderes en su rito de resurrección.Por eso Tumsa tiene a su aquelarre , para poder volver a la vida y ser más fuerte en cada Encarnación.Pero sus poderes originales nunca los recupero.Lo que significa que Tumsa por muy fuerte que se hiciera , nunca pudo ser tan fuerte como quiso.Por eso , le robo los poderes a Anna para recuperar su magia.-
Mila:-Lo que explica también por qué quiso que ella se uniera al aquelarre.-
Viancca:-Entonces , Tumsa ha vuelto a ser una bruja más fuere de lo que era antes-
Anna y Mila se quedan mudas ante la revelación y yo también.Tumsa tiene los poderes que tuvo en el pasado por lo que las hadas elementales lo tienen aún más complicado que antes.

Tumsa

Gracias a Lucas y Anna , yo ya he recuperado mis poderes originales.Arcadia me los arrebato al vencerme pero yo los he recuperado ahora.Tengo que felicitar que por fin uno de mis esbirros me ha servido las que los otros.Pero mis poderes aún no son lo suficientemente fuertes para vencer a las hadas elementales.Necesito más poder así que voy a tener que llamar a Lucas para que lo traiga ante mi de nuevo.
Yo grito:-Lucas , preséntate ante tu ama-al decir esto , entre las sombras se presenta Lucas , mi brujo de la oscuridad.
Lucas se arrodilla ante mi:-¿Qué desea , señora mía?-
A si me gusta que se dirigan a mi:-Quiero que ataques el templo elemental para que me traigas ante mi presencia a Estrella , descendiente de Arcadia-
Lucas:-¿Por qué?-
-Simplemente por qué quiero sus poderes.No sólo me bastan los poderes de Anna , necesito los de Estrella para invocar el Poder Supremo Universal.Solo despierta ante magia positiva y negativa al mismo tiempo.-
Lucas:-¿Pero no lo gasto ya Bloom con sus amigos en el enfrentamiento contra Lord Dakar?-
:-Lo que no sabes es que esa solo era una de las flores del Poder Universal.Nadie sabe que el Poder Supremo Universal estaba contenido en una torre invisible que solo podíamos ver las guardianas.Dark Bloom solo cogio una de las flores pero yo pienso cogerlas todas.Con el Poder Supremo Universal completo , me convertiré en alguien imparable que ni siquiera las hadas elementales podrán parar.Eso es todo lo que he querido siempre , poder para dominar la Dimensión Mágica sin que nadie me detenga.
Lucas:-Entendido , tus ordenes son deseos para mí.-
Me gusta esa respuesta más que lo otro:-Ahora quiero que hagas de paso otra cosa por mi , destruye el templo y que solo queden ruinas.-
Lucas:-¿Por qué quiere destruirlo?-Lucas es fiel pero estoy harto de las preguntas.Las preguntas no me gustan.Los esbirros no preguntan solo cumplen cosas.-
Yo le enseño una bola de cristal:-Lucas , ¿te acuerdas de esto?-el se puso nervioso al saber esto.

                           

Lucas:-Ese cristal es un cristal conectado al que me clavo en el ojo.Es un cristal oscuro que puede convertirte en algo que no me gustara.-
:-Sabes que te lo hize porque tú no quisiste matar a un hada cuando te convertí en el elfo de la oscuridad.Asi que ese ojo fue tu otra alternativa para que yo te dejara entrar mi aquelarre.Asi que obedéceme si no quieres que use el cristal en contra de ti-no hay mejor que la persuasión y la amenaza para impulsar a tus subordinados.
Lucas:-Entendido , atacaré el templo elemental como tú quieras para llevarme a Estrella y lo destruire completamente-
Yo sonrío ante el esbirro sumiso:-Muy bien dicho.Pero quiero que te lleves ayuda aunque no lo vas a necesitar por qué las hadas elementales están en Realix.Pero no quiero llevarme sorpresas.Asi que invoca y llévate a un soldado del ejército oscuro-yo escribo una nota con un hechizo que no tardó en pasarle.-Ahi tienes el hechizo para invocarlo   es un soldado que ante la magia positiva pero lo único que hace es multiplicarse o dividirse.-
Lucas lo recoge:-Entendido , mi señora-
Tumsa:-Ahora , vete de mi vista y cumple tu misión.Recuerda , no me falles o te arrepentirás toda tu vida.-
Lucas asiente con un gesto para desaparecer de nuevo en la oscuridad o entre las sombras.Ahora tendré que ver si Tomie se está enfrentando a las hadas elementales.Porque las necesito ocupadas para que Lucas pueda coger a Estrella y de paso acabar con el templo elemental.Sin el templo elemental y Estrella , no podrán mejorar más de lo que ya están.

Continuará.......

Gracias por el video a MundoLatinoSailorMoonS



En el próximo capítulo.....
Candance:-El tiempo corre y aún no hemos salido del laberinto de cristal-
Blanca:-Tomie nos está suponiendo una mayor dificultad de lo que me esperaba-
Celeste:-Además Víctor y Valentina están en grave peligro-
Dalia:-Y no podemos ayudarle por qué unas Tomies no nos dejan pasar-
Lucia:-A ese ritmo , no podremos conseguir el Charmix-
Valentina:-Aunque este débil , voy a conseguir que todos salgamos del laberinto de cristal juntos.-
Víctor:-No voy a dejar que Tomie nos arruine la prueba-
Valeria:-Pero eso no es lo único malo que está pasando.Lucas está atacando el templo elemental con uno de los soldados del ejército de la oscuridad-
Estrella:-Cada vez que lo atacamos , sigue creciendo en número-
Viancca:-Necesitamos ayuda urgente-
Mila:-El destino me dice que saldremos de esta pero necesitamos....
Pretty:Descúbrelo en My Winx Club , Capítulo 17 , El Poder Charmix


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club