WOW

WOW

domingo, 9 de julio de 2017

Las muñecas World Of Winx Dreamix Fairy de Witty Toys en Italia


Gracias por las fotos a Amazon
Aqui tienes unas fotos de la parte frontal de cada una de las muñecas World Of Winx de la colección Dreamix Fairy de Witty Toys inspirada en la transformación de la primera parte de la nueva serie:







Las seis muñecas de la colección World Of Winx Dreamix Fairy de Witty Toys , ya estan a la venta en Italia pero por ahora el precio de cada una roza entre 30,25 euros y 42,79 euros.Se nota que estas nuevas muñecas se han lanzado recientemente ya que en Italia desde el principio , ponen los juguetes de las Winx a precios altos sobretodo los que se inspiran en las transformaciones.¿Que te parece a ti?
A mi me gustaría verlas en España y eso que hay una parte de la caja que tiene lenguaje en castellano en la parte detrás.Si quieres saber lo que pone , entra aquí para descubrirlas de la mano de WinxClubAll en un video donde enseña las cajas , las muñecas y todos los accesorios que traen.Yo ya lo he visto y me han encantado ademas esta subiendo videos individuales de cada muñeca de la colección empanzado con Musa.Cambiando de tema , ¿os gustaría ver una de estas muñecas en el blog?Es que nunca lo hago pero me gustaría enseñaros en una entrada si me compro a Stella de esta colección.Ya sabéis que me encanta Stella ya que es la única muñeca de Witty Toys que siempre quiero a pesar de la falta de detalles.Pero va a tener que esperar a que la muñeca tenga un precio normal para mi bolsillo.¿También tienes pensado con hacerte con una de las muñecas Dreamix Fairy?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club