WOW

WOW

viernes, 1 de septiembre de 2017

Playset World Of Winx Spy Camper de Witty Toys


Ya estamos en septiembre y Amazon Italia ha revelado el playset de World Of Winx y sacado directamente de la serie , el playset Spy Camper de Witty Toys:

La sede donde se preparan loa Winx antes de partir para su nueva aventura. La caravana se convierte en un gran parque para vivir una gran aventura en todo el mundo con las Winx. El exterior y el frente de la caravana están equipados con accesorios extraíbles: las luces delanteras se convierten gafas  binoculares para la niña. Las alas Fairy Couture en la parte posterior son extraíbles y personalizables. La puerta de la caravana se abre. El interior de la caravana contiene todas las herramientas para las misiones de espionaje. Dentro: una mesa ligera con un mapa para localizar los talentos, una pizarra especial para los mensajes secretos, la antorcha y la caja secreta para el lápiz , el punto del vestuario brillante donde las Winx se transforman con el uniforme de la misión y las escaleras.

Il quartier generale dove le Winx si preparano prima di partire per la loro avventura. Il camper si trasforma in un ottimo playset per vivere una grande avventura in giro per il mondo con le Winx. L'esterno e la parte anteriore del camper sono dotati di accessori rimovibili: le luci anteriori si trasformano in un binocolo per la bambina. Le ali sul retro sono estraibili e personalizzabili. La porta del camper si apre. L'interno del camper contiene tutti gli strumenti per le missioni Spy. All'interno: tavolo luminoso con la mappa per individuare i talenti, una lavagna speciale per i messaggi segreti, penna-torcia e scomparto segreto per la penna, il dressing point luminoso dove le Winx si trasformano con la divisa della missione e le scale.


Es un playset 2-en-1 que se convierte en un playset para las hadas Winx con muchos accesorios.Es obvio que se inspira en el bus o caravana que usan ellas durante la serie World Of Winx.Parece sacado directamente de la serie salvo algunas diferencias como que las alas de las caravanas son más grandes y en la parte trasera , no tiene una rueda sino dos ruedas.Por el resto , esta muy bien hecha pero necesito saber como es en el interior y no puedo verlo por que de momento no hay fotos promocionales de como es por dentro es la caravana.Habra que esperar para ver como será en el futuro o las fotos de los que la gente los van a publicar en Internet.Aunque es obvio que pronto sabremos más ya que están empezando a salir a la venta en Italia y Amazon.It lo ha puesto disponible por 100 euros más 2 euros de gastos de envío.Tengo que decir que ese es un precio desorbitado por un playset que ni siquiera viene con una muñeca o que no sabemos todo lo que viene.Pero según el prototipo del playset , tiene colores rosas con morados en el interior y tendrá unos cuantos accesorios para sentar a las Winx , la mesa holografíca que usaban en la serie para encontrar a los niños y he descubierto que lo que se convierte en binocular son las ruedas delanteras de la caravana que se pueden quitar.Incluso tiene dos asientos para colocar a muñecas World Of Winx. Ahora me doy cuenta que en el prototipo , los dos asientos delanteros de la caravana iban a ser de color morado pero lo han simplificado en color rosa.Es que a Witty Toys le gusta demasiado simplificar las cosas de prototipo al producto final que llega en las tiendas.Yo creo que esto solo podremos verlo a la venta en Italia de momento aunque creo que también llegara a Italia , Rusia y Turquía.Esto me recuerda a cuando lanzaron en España , la caravana inspirada en la cuarta temporada.Esto hace que quiera ver de nuevo a la venta las muñecas Winx Club en España pero mejor termino esta entrada para que todos puedan comentar esta Spy Camper de World Of Winx y Witty Toys¿Que te parece a ti el playset?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club