WOW

WOW

sábado, 28 de octubre de 2017

Fotos Promocionales de las muñecas World Of Winx Forever Fashion de Witty Toys


Gulliver Toys ha publicado , en su web , nuevas fotos promocionales de las muñecas de Witty Toys:

Las muñecas World Of Winx , de la colección Forever Fashion , tienen tantos hobbies que reflejan sus diferentes personalidades. Las hadas del Winx Club van en un gran estilo de moda con sus accesorios de actividades. El paquete o caja incluye pequeños accesorios temáticos de la serie WOW , como en la serie de televisión o de Netflix. Cada una viene con un par de alas de plástico para muñecas, zapatos y accesorios para pasatiempos o actividades de las Winx además de un código.

Le Winx Wow hanno tanti hobbies che rispecchiano le loro personalità. Las Winx  in ottimo stile trendy con i suoi accessori. La confezione include piccoli accessori tematizzati Winx Wow, come nella serie TV. 1 paio di ali in plastica per la bambola, scarpe e accessori per gli hobby di Winx.
























Como paso con las muñecas de la colección Dreamix Fairy , las Forever Fashion también tienen una segunda versión con la caja para países como Turquía y Rusia.Esta versión tiene un diseño similar al de las otras cajas que Witty Toys ha hecho a las muñecas Winx Club entre la sexta y séptima temporada.El diseño no es tan especial como el estilo nuevo de las cajas de World Of Winx pero sigue siendo mágico.Sin contar que me encantan los arts Dreamix que se ven más largos a pesar de que el contenido no cambia ya que todas las muñecas vienen con el mismo contenido que en las otras.Ya hable de ellas así que voy a acabar la entrada pronto ya que es muy tarde.A mi me encantan todas aunque de momento mi favorita sigue siendo Stella con todas sus cositas.Ya están disponibles a la venta en muchas tiendas aunque me gustaría verlas mejor en mi tienda¿Que piensas tú de ellas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club