WOW

WOW

viernes, 26 de enero de 2018

Primera imagen de la muñeca Bloom Onyrix Fairy de Witty Toys


Se que publico esta foto o muñeca tarde pero aquí tenéis la primera imagen de la muñeca Bloom de la nueva colección Onyrix Fairy que se vrá en la Nuremberg Toy Fair y saldrá a la venta este año pronto



Witty Toys, una subsidiaria de The Rainbow Group, ampliará su gama de juguetes "World of Winx" con la colección Onyrix Fairy. Las nuevas muñecas se inspiraron en la serie de Netflix "The World of Winx" (concretamente la segunda temporada con el poder Onyrix) , un spin-off de la serie "Winx Club", y sus características serán piernas articuladas , manos flexibles y alas brillas. La Feria del Juguete o la Toy Fair de Nuremberg tendrá lugar del 31 de enero al 4 de febrero en esa ciudad de Alemania.

Witty Toys, a subsidiary of The Rainbow Group, will debut six new dolls at the Nuremburg Toy Fair, further expanding its “World of Winx” toy range. The new dolls were inspired by the Netflix series “The World of Winx,” a spin-off of “Winx Club,” and will feature articulated legs, bendable arms and fluttering wings. The Nuremburg Toy Fair will take place Jan. 31- Feb. 4.

Fuente de la noticia:LicenseMag

Ahora me fijo que en la primera foto o imagen de esta muñeca de Bloom Onyrix debemos fijarnos que puede ser el prototipo y no su versión final.Ella lleva el pelo recogido en una trenza como la de la serie además de un traje parecido incluso lleva accesorios como un collar o un cinturón en azul oscuro.Ademas me sorprende que la muñeca tenga dos pares de alas en la espalda que forman unas supéralas Onyrix recreando las que lleva ella misma en esta nueva transformación.De momento a mí me gusta ya que no voy a compararla tanto con la que sale en la serie de Netflix.¿Que piensas tú?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club