WOW

WOW

viernes, 9 de febrero de 2018

Winx Club Magazine 167 en Italia



Il nuovo numero è in edicola!/¡El nuevo magazine del Winx Club ya está a la venta en Italia!


Il nuovo, magico numero del magazine è in edicola! Festeggiate San Valentino con una sorpresa super romantica: la borsetta a forma di cuore, perfetta per portare con voi i vostri oggetti più cari!

¡El nuevo y mágico ejemplar del Winx Club Magazine ya está a la venta en Italia!¡Celebra el Día de San Valentín con una sorpresa súper romántica: ¡el bolso en forma de corazón de Bloom y Stella Talent Show Couture, perfecto para llevar tus artículos más caros contigo!


Questo mese trovate tanti articoli dedicati all’amicizia, all’amore e le curiosità sugli animali… innamorati! Il carnevale è arrivato: leggete i consigli per creare look fatalosissimi! Divertitevi con i giochi, i test e il fumetto “Trappola d’amore”, dedicato alla coppia più bella di sempre: Bloom e Sky! Ci sarà un lieto fine? Volate in edicola per scoprirlo!

Este mes encontrarás muchos artículos dedicados a la amistad, el amor y la curiosidad sobre los animales ... ¡enamórate! El carnaval ha llegado: ¡lee los consejos para crear looks fabulosos! Diviértete con los juegos, las pruebas , el test y el cómic "Trampa de Amor", dedicado a la pareja más hermosa de la historia: ¡Bloom y Sky! ¿Habrá un final feliz? ¡Vuela al puesto de periódicos italiano que esté más cerca de ti para averiguarlo!Aqui abajo teneis un adelanto de este nuevo cómic:




En este comic , vemos que Sky ha vuelto a los cómics con Bloom para una especie de aventura para San Valentin y a las parejas además podemos ver a las Winx con el estilo floral que hizo Stella pero solo llevaron ella misma , Layla y Tecna en un episodio de la segunda temporada de World Of Winx pero al menos en el cómic todas lo llevan.Ojalá hicieran arts o artworks pronto de este estilo fashion.¿Que te parece esta nueva revista o magazine del Winx Club en Italia?Ojalá lo volvieran a sacar aquí.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club