WOW

WOW

domingo, 25 de marzo de 2018

Prototipos de las muñecas World Of Winx Onyrix Fairy de Witty Toys


Gracias por las fotos a Bm-Eu
Finalmente en la Toy Fair de Nuremberg de este año , se mostraron o enseñaron poco estos prototipos o muñecas de la nueva colección World Of Winx Onyrix Fairy de Witty Toys:







Lo que podemos ver en estos prototipos o muñecas es que ellas , lamentablemente , usan el mismo traje , mismos accesorios y zapatos en distintos colores.Lo único que realmente diferente son las alas Onyrix ya que cada una tiene las de su transformación.Las únicas muñecas con las que intentan recrear los peinados del Onyrix son de Bloom , Flora , Musa , Layla y Stella.Me da pena que Tecna tenga el pelo corto y no largo como en la serie.Parece que ha pasado lo mismo que con las muñecas las Butterflyx Fairy , Tynix Fairy y Dreamix Fairy ya que los accesorios se pueden quitar y poner.Ahora que me fijo también la tela es regular pero tienen sus detalles bonitos que me gustan.Se me olvido decir que también viene un peine en forma de mariposa que es reciclado de otras colecciones de Witty Toys. Tengo que decir que me gustan pero las hubiera esperado mejores o con más calidad ya que desde hace tiempo , estas muñecas llevan el mismo vestido pero en diferente color.Estas muñecas saldrán a la venta este otoño en Italia mientras que en España , no creo que no.Por cierto me gusta como queda el art de Bloom Onyrix Couture en la caja de su muñeca.Hay que decir que es obvio que solo tendrán articulaciones en la cabeza , hombros , cadera y rodillas.Me gustaría que estuvieran mejor pero tampoco me decepciona este resultado¿Que piensas tu de ello?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club