WOW

WOW

domingo, 27 de mayo de 2018

Firma la petición de mi amigo sobre Winx Club


Seamos sinceros,¿no os da rabia cuando vuestra serie favorita dejan de hecharla mientras que en otros países siguen hechando mas temporadas?A que si,es el que caso de Winx Club que es mi serie favorita , la de Winx Club España y la de muchos españoles que vieron emitidas cinco temporadas en España a través de Clan y Disney Channel para que luego dejaron de emitirla,pero en el resto de los países van por la séptima temporada.Miguel ha decidido crear esta petición con la que quiere y  queremos es que el productor ósea Rainbow doble las temporadas que faltan al castellano y que las transmiten en nuestro país,porque nosotros tenemos derecho a ver nuestras series favoritas en nuestro idioma,así que yo con el corazón en mano como Miguel y todos los fans españoles de esta serie os pedimos que firmeis para que el productor nos vea y nos haga caso.Para eso solo tenéis que entrar en el enlace de aquí o el de arriba y solo para firmarla tenéis que poner nombre , apellidos y el correo electrónico.Si la firmas , os aconsejo que la compartas en Facebook o envíasela a sus amigos para que la firmen.Necesitamos toda la ayuda posible para poder regresar a nuestras queridas Winx a España.¿Que te parece a ti esta petición?Comenta debajo de aquí tus comentarios ya que me gustaría que me digáis que pensáis de esta petición creada por mi amigo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club