WOW

WOW

viernes, 28 de septiembre de 2018

Muñecas Winx Club de Witty Toys en 2019


Gracias por las fotos a WinxClubRus
En un evento de Gulliver en Rusia (Moscú) , se mostraron los prototipos de las nuevas muñecas de Winx Club de Witty Toys que lanzara en 2019 y estará inspirada en la octava temporada de la serie.De momento solo hay reveladas cinco colecciones de muñecas que solo son prototipos en este momento en que estoy escribiendo la entrada:


Glamour Friends: La colección está formada por Bloom , Stella , Flora , Layla , Musa y Tecna con la ropa básica o la que más usaran en la octava temporada de la serie.Cada una viene con un par de alas lo que no es novedoso pero ya cansa que sigan reciclando estas alas para las muñecas desde la quinta temporada y lo único que cambien en cada una es el color de alas para que destaque en la muñeca.


Sirenix Fairy Bubbles: La colección esta formada por Bloom , Stella y Flora (aunque las dos ultimas no salen en la foto)Lo que llama la atención es que Bloom no lleva su traje del Sirenix que hemos visto sino uno diferente con  inspiración de lentejuelas , escamas y corales.Además las alas que lleva tienen la forma pero solo en la base por que son rosas y tienen huecos.Creo que esta colección es para que las niñas jueguen a hacer burbujas con las muñecas como una de Barbie del año pasado.No se sabe por que Bloom luce diferente pero podía ser que el Sirenix luzca distinto en la octava temporada de la serie o simplemente que la han cambiado para llamar la atención de las mas pequeñas.¿Que será al final?


Fashion Look:La colección formada por Flora , Bloom y Stella.Cada una lleva un vestido , un par de alas y unos bonitos zapatos que Bloom y Stella llevan el mismo pero de diferente color.No se que decir de esta colección salvo que me gusta Stella con los colores , negros y dorados.Probablemente se inspire en uno de los nuevos estilos de la octava temporada de la serie.¿No crees tu también?


Selfie Magic:Esta colección formada por Flora , Layla , Bloom , Stella y Tecna. Todas llevan el mismo vestido , par de alas y zapatos pero de diferentes colores.Además creo que cada una viene con un palo selfie con móvil para ponérselo a la muñeca y parecer que se esta haciendo un selfie. A mi me  gusta la idea pero no mucho que todas las Winx lleven el mismo atuendo¿No crees tu eso?


Magic Ballerina:  La coleccion formada por Flora , Bloom y Stella.De nuevo se ignora a Layla , Tecna y Musa en una colección de muñecas pero no me sorprende ya que Witty Toys lo lleva haciendo demasiado.En esta , las Winx llevan un bonito vestido de lentejuelas y tela con zapatos y un par de alas.El problema es que todas las muñecas llevan las mismas cosas pero de diferentes.Aunque tengo que admitir que a Stella le va bien el color verde y hace que destaque más.Creo que esta es de bailarinas pero no me parecen mucho aunque tal vez algo por los zapatos de ballet que llevan.

Todas estas fotos son prototipos así que las versiones finales de todas estas muñecas puede ser muy diferentes cuando salgan a la venta.Yo espero que Witty Toys las cambie ya que al menos la cara debería ya que la octava temporada tiene un estilo de animación diferente pero tampoco cambiaron con World Of Winx. Además me gustaría mas detalladas pero eso lo veo mas difícil que lo otro.De momento se sabe que estas muñeca se lanzaran en 2019 pero no hay fecha exacta pero yo creo que a partir de primavera podíamos verlas en tiendas de Italia o Rusia.¿Que te parecen a ti estas muñecas?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club