WOW

WOW

viernes, 22 de marzo de 2019

Nuevos huevos de la sopresa Winx Club en Italia



En Italia , Tridimensional ha vuelto a sacar los huevos de la sopresa del Winx Club en Italia que si no os acordáis , ya lo hicieron el año pasado.Estos huevos no son de dulces sino de regalos ya que solo tienes que abrir , descubrir y divertirte con las Winx.Además en su interior hay dos sorpresas como una figura de la colección Sweet Magic o de la colección Magic Travel , anillos emoticonos y los pintauñas con pegatinas.La gracia es que los huevos tienen disintos estilos de la segunda temporada de World Of Winx como el Onyrix y el Chef Chic pero la mayoría de regalos es de la séptima temporada.Yo creo que son perfectos para los que perdieron o no pudieron conseguir las anteriores colecciones de las hadas del Winx Club.Yo creo que me gustaría tener uno.¿Que te parecen a ti?


Se me olvida contar que los huevos pueden ser rosa , morado o rosa claro y eso sin contar los envoltorios con Onyrix , Chef Chic o en Concierto.Lo único malo que puedo ver de esto es que los huevos son misteriosos y no sabes lo que hay en el interior de cada uno.Pero siempre es interesante no saber que te puede tocar.¿No crees?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club