WOW

WOW

martes, 27 de agosto de 2019

Muñecas Winx Club Cosmix Fairy de Witty Toys en Vietnam


Gracias por las fotos a WinxClubRus
Las muñecas Winx Club de la colección Cosmix Fairy por Witty Toys han llegado a las tiendas o jugueteras de Vietnam.Además también sacaron las colecciones de Rock Style , Magic Ribbon y Selfie Magic. Así que aquí anajo os enseño a las muñecas de la transformación de la octava temporada en cajas en los estantes de Vietnam:




Las cajas me encantan además he descubierto que también las muñecas vienen con un peine en forma de Lumen o Twinkly con diferentes colores.Parece que Winx Club es muy popular en Vietnam y por eso han sacado antes las nuevas muñecas que en Rusia y Italia.Yo quisiera poder comprar todas las muñecas de esa colección o al menos de Stella que siempre es mi favorita hada.Yo quisiera que estas nuevas muñecas llegaran a España pero lamentablemente de momento no creo que pase aunque si en Italia o Europa lo que significa que se pondrían comprar en Amazon.¿No crees?¿Que te parecen a ti?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club