WOW

WOW

miércoles, 22 de enero de 2020

Maleta Winx Club Magico Cuore en Italia


Gracias por la foto a pegasocartoleria_chioggia


Tridimensional ha lanzado una Valigetta o Maleta de las Winx Club Magico Cuore que fueron lanzadas en Italia en mayo de este año.Solo cuesta 6,99 euros y contiene a seis figuras o Winx de la colección Magico Cuore. Ya están a la venta en todos los quioscos de Italia.Yo pienso que es una gran ganga ya que el precio es barato solo por conseguir seis figuras.A mi me gustaría comprarlo pero ya tengo bastante con las figuras de Stella Onyrix y Tecna que compre el año pasado en Muscara y además no me gusta que sean tan pequeñas las figuras de las Winx.¿Que te parece?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club