WOW

WOW

miércoles, 24 de febrero de 2021

Figuras Winx Club Magiche Ali


En marzo , Tridimensional lazará la nueva colección de figuras Winx Club en Italia.Se llama Magiche Ali o Alas Mágicas. Está formada por Bloom , Flora , Layla , Musa , Stella y Tecna con la transformación Cosmix.Las alas y la falda se pueden quitar y cambiar. La falda tiene dos versiones , una que es corta y otra que es larga.Las alas se convierten en un accesorio fashion para tu cabello. No lo pone pero creo que Bloom sería exclusiva como regalo de laWinx Club Magazine 204.Yo las veo hermosas pero me gustaría que usaran otras transformaciones para estas figuras.Me gustaría que hicieran una del Enchantix y del Sirenix de la octava. Me gustaría tenerlas todas pero al menos me pillo a Stella.Si quieres hacerte con ellas , te recomiendo que vayas a Muscara o Ebay.It en marzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club