La segunda temporada de Regal Academy hecha por el estudio de licencias italiano Rainbow se estrenará en Nick Jr. en los EE.UU. el 5 de noviembre a las 13:30.Después de su lanzamiento en Estados Unidos, la nueva temporada se despliega en los canales de Nickelodeon en todo el mundo en 2018. Creado y producido por Rainbow en colaboración con el pubcaster italiano Rai Fiction, Regal Academia se centra en los nietos de los héroes y heroínas famosos de los cuentos -incluyendo a protagonista Rose Cinderella- ya que asisten a la escuela en el mundo moderno. La segunda temporada va a ver como Rose y sus amigos se embarcan en nuevas misiones para frustrar los planes de la malvada Reina de las Nieves, desentrañar un misterio detrás de una nuevo estudiante llamado Kira y formar una alianza con divertidas criaturas de calabaza llamadas PomPos. Desde su lanzamiento en Italia en Rai Yoyo en mayo del año pasadoy se estrenará en los EE.UU. en Nickelodeon tres meses más tarde, la serie se ha vendido en más de 120 países y ha acumulado más de 80 licencias, incluyendo su asociado principal de juguetes en América del Norte, Juguetes Auldey. El lanzamiento en Estados Unidos de la nueva temporada seguirá pasada por Nickelodeon Grecia en adición a los éxitos de Rainbow , Maggie & Bianca Fashion Friends y World Of Winx
The second season of Regal Academy from Italian studio and licensor Rainbow is set to premiere on Nick Jr. in the US on November 5 at 1:30 p.m. After its US launch, the new season will roll out on Nickelodeon channels worldwide in 2018. Created and produced by Rainbow in collaboration with Italian pubcaster Rai Fiction, Regal Academy centers on the grandchildren of famous fairytale heroes and heroines—including protagonist Rose Cinderella—as they attend school in the modern world. Season two will see Rose and her friends embark on new missions to foil the evil Snow Queen, unravel a mystery behind a new student named Kira and form an alliance with funny pumpkin creatures called PomPoms. Since launching in Italy on Rai YoYo in May 2016 and premiering in the US on Nickelodeon three months later, the series has sold into more than 120 countries and has racked up more than 80 licensees—including North American master toy partner Auldey Toys. The US launch of the new season follows pickups by Nickelodeon Greece of additional Rainbow hits Maggie & Bianca Fashion Friends and World of Winx.
Fuente de la noticia:KidsScreen