WOW

WOW

domingo, 16 de agosto de 2009

Stella

Hola, Soy Stella! Nací el 18 de agosto y mi signo de Hada es Sirena! Yo soy de Solaria, un planeta hermoso y lleno de luz! Mis padres son el rey Radius y la reina Luna. Su historia de amor tuvo algunos altibajos, debido a la condesa Cassandra y al cruel Valtor¡... pero finalmente todo resultó bien! Conocí a Bloom en Gardenia: ella me rescató de un troll, pero gracias a mí se enteró de que era una de las hadas más poderosas de las Dimensiónes Mágicas! Mis poderes se han desarrollado mucho desde entonces: de Hada Enchantix he evolucionado hasta convertirme en Hada Madrina! Y no me ha gustado nunca estudiar! Mi Pixie preferido es Amore, la mini hada más romántica de la Dimensiones Mágicas! Curiosidades Comida favorita: patatas Color favorito: verde Pasatiempo favorito: comprar, comprar y volver a comprar! Mascota favorita: todas los cachorros pequeñas... El novio ideal: mi maravilloso Brandon... Mejores amigos: Bloom y Brandon! Películas favoritas: comedias! Me encanta: mmm, ir de compras?? Odio: no ir de compras.. Música favorita: cualquier cosa que me haga bailar! Zapatos favoritos: todas. Unas para cada ocasión Asignatura favorita: ¿He de escoger? Metamorfología Hechizo favorito: Rayo de Luna!

1 comentarios :

Tambien sale Stella ESTUPENDA, me encantan estas imágenes.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club