WOW

WOW

jueves, 9 de junio de 2016

¡Ideas mágicas para una súper fiesta de verano!


Ahí van muchas ideas maravillosas para el cumpleaños de Layla


¡Pequeñas hadas! Mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina… ¡qué bien! Este año Musa, Flora y todas mis amigas me ayudarán a organizar la fiesta ideal, ¡al puro estilo Winx!


Aquí tenéis cómo:
- con la ayuda de Musa crearé mi estéreo artesanal para dar a la fiesta la banda sonora adecuada
- Flora me ayudará a preparar muchos deliciosos batidos de fruta para un aperitivo goloso
 - ¡todas juntas haremos muchas guirnaldas de banderines Butterflix para dar un precioso toque final! ¡Aprended a hacerlas vosotras también con este vídeo!


Todas son ideas maravillosas, ¿no? ¡Usadlas vosotras también para vuestras próximas fiestas! ¡Que os divirtáis!


1 comentarios :

Me encantan la idea lo aré 😉😉😉

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club