WOW

WOW

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Bloom

Hola, mi nombre es Bloom! Nací el 10 de diciembre y mi signo de Hada es Dragón. Vengo de Gardenia, en la Tierra, y yo vivía allí con Vanessa, mi madre, y Mike, mi padre. Entonces, un día en el parque me encontré con una hada, Stella, y un troll peligrosamente grande. Con el fin de defender a la hada rubia utilicé poderes mágicos que desconocía tener y a partir de ese momento, todo comenzó! Salí de la Tierra y llegué a la escuela mágica de Alfea. Muchas cosas han cambiado desde entonces: me encontré con el temible Trix, he luchado contra Lord Darkar y Valtor, pero sobre todo me enteré que era adoptada. Mis padres verdaderos son Marion y ORITEL, reina y rey de Domino! Yo también tengo una hermana, cuyo nombre es Daphne, que lamentablemente no pudo quedarse conmigo más tiempo, sin embargo, a menudo viene a verme en mis sueños ... Luego está Kiko, mi dulce conejo y mi precioso Pixie, Lockette Comida favorita: Pizza Color favorito: rojo Pasatiempo favorito: leyendo libros de hechizos! Mascota favorita: mi pequeño Kiko Novio Ideal: Cielo! Mejores amigos: Stella y... Cielo! Películas favoritas: Comedias Románticas Me encanta: jugar con Kiko Odio: ordenar mi dormitorio... Música favorita: pop Zapatos favoritos: comfortables, pero también con mucho estilo! Asignatura favorita: Pocimología Hechizo favorito: Llama de Dragón

1 comentarios :

En todas estas imagenes Bloom sale preciosa ¡de verdad! ¡me encanta este blog!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club