WOW

WOW

miércoles, 30 de diciembre de 2009

3 comentarios :

Este comentario, lo hago respecto a la primera página.
Lo único que digo es: ¡Gracias a ti Maripaz! Has hecho un gran blog estupendo, del que merece la pena hacerse seguidor.
Según lo que yo pienso, la palabra "estupendo" se queda pequeña para definirlo.

¡Eres la mejor Maripaz! (lo digo sin ganas de ofender a nadie).

Por cierto, se me olvidaba, ¡feliz año nuevo a todas!

Maripaz esto es injusto! no me importa lo de contactanos a el yahoo que pusiste ahi, que mas da, yo ni lo voy a leer, Me es frustrante que en estos tiempos yo estoy haciendo una magazine de las Winx y tu tambien lo haces. La descripcion es muy parecida, algunos articulos son los mismas solo que con "tus palabras" >:z.Tambien eso del perro en la segunda pagina es muy similar a lo que yo tengo en mi blog de chicas. Y lei todo, y no son originales tuyos, la mayoria las sacaste de las Webs de Winx.
Att.
MelAlmita

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club