WOW

WOW

sábado, 19 de junio de 2010

Zac Efron vs Taylor Lautner: guerra de abdominales

Madrid.- El joven actor Zac Efron ha vuelto a deslumbrar al mundo quitándose la camiseta, pero pronto han llegado las comparaciones y Taylor Lautner parece el rival más fuerte en una guerra abierta de abdominales de Hollywood.

El rubio está disfrutando de unos días de vacaciones en las playas de Maui, Hawai. En dicha estancia sus fans han podido ver al actor de '17 otra vez' luciendo torso.

Zac Efron pasó su estancia en Hawai acompañado por su hermano menor Dylan, ya que Vanessa Hudgens, su actual pareja, tenía una serie de compromisos profesionales en Los Ángeles.

Ahora, tras ver la impresionante figura de Efron en la playa, las adolescentes están divididas por el recuerdo de un Taylor Lautner sin camiseta en 'Luna Nueva', aunque pronto volverá a lucir músculos en 'Eclipse' y las imágenes de Zac en el mar para las que no hay que esperar tanto

1 comentarios :

Cómo está mi Zac! Qué ganas tengo de que venga en Septiembre para volverme loca y gritarle que se case conmigo!

http://bit.ly/aHiSh1

Seguro que me hace caso... menuda soy yo!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club