WOW

WOW

domingo, 10 de abril de 2011

Las finalistas del concurso

Hola Pretty. Tu blog esta muy bueno :). Mi blog es winxclubelmejorclubdehadas.blogspot.com. Me gustaria perticipar en el concurso de dibujos de las winx, asi que aqui te mando el mío.

Patricia Reyes Gomez

Iara Rodriguez

para usuario
Hola!! Acá te envío mi dibujo. Era muy grande el dibujo y por eso te lo envío dividido en dos. Mi nobre de seguidora es Iari_99
Espero que te guste el dibujo! Lo hice yo misma.
La transformación que creé se llama Matrix, que es el máximo poder que pueden alcanzar las hadas. Es más poderoso que el Belibix, y las hadas que alcanzan esta tranzformación (Matrix) son premiadas con una marca de color lila en el hombro de cada una. Si miras el hombro de cada winx, puedes notar esta marca. Gracias!
Iari_99 Tu blog es genial

1 comentarios :

Hola pretty ¿cuales son los premios del concurso?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club