WOW

WOW

lunes, 27 de junio de 2016

Regal Academy llega el 13 de agosto a Nickelodeon


En la Licensing Expo de Las Vegas 2016, Rainbow , la productora de entretenimiento para la familia y Nickelodeon, la marca número uno de entretenimiento para niños, anunciaron el lanzamiento de la nueva serie de dibujos animados Regal Academy (26 episodios) el sábado 13 de agosto, en los EE.UU. o Estados Unidos.
 La serie trae a los personajes clásicos de cuentos de hadas al mundo moderno, ya que sigue las aventuras de Rose Cinderella , una chica normal que de repente descubre que ella es la nieta de la Cenicienta. Tras el debut en EE.UU., Regal Academy comenzará a lanzarse  en las plataformas de Nickelodeon en todo el mundo hasta finales de este año. Con una mezcla de comedia y música, Regal Academy ofrece una toma inventiva en el mundo familiar de los cuentos. Rose Cinderella es una chica normal adolescente hasta que aprenda acerca de su linaje único y se sumerge en el mundo de los cuentos. Rose está inscrito en la legendaria Regal Academy donde sus compañeros de clase incluyen a Hawk SnowWhite , Travis Beast, Joy LeFrog , Astoria Rapunzel y  LingLing Iron Fan , todos los cuales pertenecen a familias fundadoras de la escuela o familias de cuento.
 Creado y producido por Rainbow en coproducción con Rai Fiction, Regal Academy se ha vendido en más de 120 países y tenemos más de 80 acuerdos de licencia en diferentes categorías. La serie se estrenó en Italia el pasado mayo en el canal Rai YoYo, alcanzando números muy altos de audiencia.

Fuente de la noticia:awn


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club