WOW

WOW

lunes, 2 de mayo de 2011

La Tienda de Rainbow Magic Land 2

Continuamos nuestro viaje detrás de las escenas de Rainbow Magicland y, después de la primera entrevista , nos encontramos con otro diseñador que ha puesto su arte al servicio de este gran parque temático. Hay mucha magia en tu trabajo? Al parecer corto, tenemos un boceto de la que copiamos a continuación, y grandes. En realidad hay algo más, porque nuestra tarea es hacer que viva e impresionante que el boceto. Para ello se les da una cierta libertad para reinterpretar el original. ¿Qué fuentes de inspiración para el tono que se utiliza para hacer magia? Mi pan es sobre todo la ilustración de libros y fotografías. Los temas reales o de fantasía, visto a través de los ojos de alguien que no soy yo, me ayudan mucho a cambiar mi punto de vista. ¿Ha trabajado en un parque temático antes? No, esta es mi primera vez y debo decir que se ha convertido en una experiencia memorable, más de lo que pensaba. Así que he encontrado las diferencias, en comparación con su experiencia de trabajo pasado? ¡Por supuesto! Por encima de todo la atmósfera que se crea con el paso del tiempo y el trabajo de desarrollo. Tal vez venga aquí y allá a lo largo de la mañana para crear. Luego, durante el día, toma forma a su alrededor un increíble mundo que te rodea físicamente, con su magia. El mejor momento? Cuando tuve la oportunidad de trabajar en una gran pared sin boceto real a seguir. Es algo que ocurre raramente, pero cuando es realmente una experiencia hermosa: sólo hay que dejarse llevar por el encanto. Si tuviera que identificar un personaje en la magia, lo que usted más? Bueno, si estamos soñando ... Yo diría que una bruja hermosa!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club