WOW

WOW

martes, 27 de septiembre de 2011

Lady HalloWinx-Nuevos comics y nuevos episodios

Súper Hadas luchan contra los monstruos!
Estas Winx que nunca has visto! Tienen un nuevo estilo, nuevos peinados, ropa y accesorios llamativos! Pero, sobre todo, se están preparando para nuevas aventuras ... ¿Y sabes por qué? Ellas deben ser fuertes y preparadas porque .. Vienen los terribles monstruos que están dispuestos a hacer cualquier cosa para ganar a nuestros viejos amigoa, las hadas! Pero no temas! las Winx no está solo! Además de su ayuda (que sabemos que está siempre de su parte!), Pueden contar con el rescate inseparable de sus mascotas! Por cierto, usted no puede encontrar el nuevo estilo encantador? Fantástica colección de muñecas LadyHallo Winx estará disponible a la venta en las mejores tiendas de Italia, en octubre!
Especialmente para ti vamos a abrir todas las sorpresas de la HallouWinx mundo: Monsters Misión!
Nuevo cómic ... leer de una sentada!
Usted verá las hadas es un súper héroinas. Increíblemente valientes ... listas para una aventura increíble! No te pierdas las nuevas versiones de su revista favorita de HallouWinx dedicado cómic! ¿Quieres saber más? Sólo para ti - los nombres de los cómics nuevos y emocionantes que todos estamos esperando! (№ 91 Winx - Flora lucha con un hombre lobo, № 92 Winx - Bloom contra los vampiros, № 93 Winx - Stella contra la momia)
Jugar ... con la moda!
... Para conocer todos los secretos de la HellouVinks nuevo estilo no te pierdas el próximo número de "Glue & Go!". Todos los accesorios de vestir y la moda en los años 60 pegatinas reutilizables con los que se puede crear un súper estilo único y original para su Winx amigos! En las gradas al final del mes de septiembre!
Ya en la próxima edición de "Winx Club" - la primera dedicada comics HellouVinks "Misión Monstruo 1 - Hombres lobo en las colinas de la sombra", donde Florase pelea con los hombres lobo. Tienen garras grandes, pero tiene su propia HalloWinx!También en el sitio web oficial de "Winx Club" se puede ver en la nueva serie de 3 minutos (episodios web) y jugar el nuevo juego increíble, que también se dedica a Halloween.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club