WOW

WOW

sábado, 17 de septiembre de 2011

Winx Club Revista 74

CONFLICTOS DEL CORAZÓN

El verano está llegando a su fin pero de él te has llevado un montón de sensaciones y ratos únicos que jamás olvidarás. Además, empezar un nuevo curso te planteará nuevos retos que te harán conocerte más a ti misma. Con este número de las Winx, compartirás junto a las hadas cantidad de experiencias que te acompañarán en tu camino y de las que, seguro, aprenderás muchas cosas.

No te pierdas, por ejemplo, el cómic de esta edición porque es realmente especial. Sin duda, sacarás tus propias conclusiones una vez lo hayas leído pero sí que te avanzamos que Bloom cierra este mes una etapa que ha sido muy difícil para ella.

También encontrarás un reportaje único que ha preparado Stella. Loca por la moda, a esta hada le chiflan los complementos y más si puede elaborarlos ella misma. Así que te enseñará a crear tus propios brazaletes, anillos y ¡todo lo que se te ocurra! Y no olvides hacer nuestro test para descubrir a qué Winx te pareces más. ¡Seguro que te llevas alguna sorpresa! ¡Buena lectur

Y de regalo… un BRAZALETE y las PEGATINAS de las Winx

Para empezar el cole con el look adecuado, no olvides completarlo con el brazalete de las Winx. Te lo regalamos en el número de este mes junto a un pack de pegatinas con la imagen de tus hadas preferidas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club