WOW

WOW

martes, 7 de febrero de 2012

3 comentarios :

Esta transformacion es el harmonix no el sirenix

soy Boomla que cree en la magia y siempre y siempre voy a soñar ser una hada para poder creer yo misma y así puedo crear mi misma magia que tengo en mi corazón así que no dejen de seguir escribiéndome y dejarnos sus comentarios abajo yo les mando este mensaje porque la que habla es lo la llama de dragón y esa soy yo que tanto me gusta ser como tanto me gustaría ser yo soy la persona que siempre ha hablado con la magia y seguir creyendo en ellas y siempre siempre estaré pensando cómo reconocer una verdadera hada de la líder de todas que siempre me gustaría reconquistar la magia y llenar la fantasía de sentir la magia en mi corazón y nunca y nunca dejó de pensar y las hadas en mis sueños hecho realidad pero nada igual que ustedes las quiero

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club