WOW

WOW

miércoles, 10 de julio de 2013

Nueva informacion sobre los productos Winx Club

Gracias por la info a NewWinxClubSpainJimdo
El Estudio Europeo de entretenimiento Rainbow está impulsando su perfil mundial de marcas a través de nombramientos de agentes de licencias por todo el mundo. "Estamos encantados de estar haciendo este anuncio, hemos añadido una serie de nombres muy respetados a nuestra red global de experimentados y bien informados agentes. Esto nos permite utilizar el mejor conocimiento local de licencias para maximizar las oportunidades para nuestras marcas en territorios de todo el mundo,"dice Maurizio Distefano, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de profuctos de consumo global para Rainbow. Unirse a la lista de arco iris de agentes son B-Rights en Grecia (Mia y yo, PopPixie y Huntik); Planeta Junior en España (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); Pop Corn en Portugal (Mia y yo); ELC en Europa Oriental y Ucrania (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); Viz Internacional en Malasia y Singapur (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); Grupo Bates en Indonesia, las Filipinas y Tailandia (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); Unite licensing en Taiwán (Winx, Mia y yo, PopPixie y Huntik); y representarán a Wild Pumpking y Exim Propiedades del Rainbow (PopPixie, Huntik y Mia y yo) en Australia y Latina América, respectivamente. Esto suma a la red de Rainbow de agentes de confianza que ya incluye a Filma en Turquía, License2Brand en Grecia, ZeroAoito en Portugal, CPLG en Alemania y Benelux, Yooka en Israel, adelante para la concesión de licencias en el Medio Oriente y CLM Licencias de carácter y Marketing en Sudáfrica. Además, Rainbow continua su relación con Nickelodeon y la considera distribuidora de Winx Club en todo Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Australia y Latino America–a Asociación que ha contribuido al fortalecimiento de Winx Club en los mercados extranjeros. Las propiedades de Rainbow incluyen a "Winx Club" serie para niñas líder global que sigue a un grupo de jóvenes estudiantes que también son hadas mágicas con increíbles poderes. La serie está dirigida hacia las niñas, de edades de 4 a 12. "PopPixie" es un espectáculo de comedia de aventura en Pixieville, un peculiar y excéntrico lugar donde toda clase de mágicos animales conviven felizmente. "Huntik: Secretos & Seekers"es muestra de la actionadventure de un niños que combina historia y cultura modernas personajes como él transporta su audiencia en todo el mundo a explorar lugares épicos. "Mia y yo" es un espectáculo de primera categoría que narra la aventuras de Mia de 12 años de edad. Por último, "GON" es una nueva serie producida por Daewon Media y distribuida exclusivamente a través de Europa por Rainbow que sigue las aventuras de un pequeño dinosaurio que sobrevive a la extinción del resto de su especie.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club