WOW

WOW

miércoles, 10 de julio de 2013

Winx Club Sirenix Power Semana Heart-athon

Desde el 8 de julio hasta el 12 de julio,es la Semana del Heart-athon de Winx Sirenix Power en el que podemos ganar un premio de corazones que podemos usar para la app.
Solo hay que darle me gusta a esta imagen en el Facebook de PlayWinxClub.
Si la imagen tiene 50 Me gusta,ganamos 1000 corazones.
Si la imagen tiene 100 Me gusta,ganamos 2000 corazones
Si la imagen tiene 200 Me Gusta,ganamos 2000 corazones.
Ya vamos por 93 me gusta,vamos entra en https://www.facebook.com/playwinxclub?fref=ts y ayudanos a aunmentar el premio.Solo dale me gusta y compartelo con tus amigas.
Pero recuerda ya solo quedan tres dias.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club