WOW

WOW

domingo, 27 de septiembre de 2015

My Winx Club Capitulo 8 Alas de Libertad Parte 1.5


Gracias por el video a OuterSaturn

         

Tumsa

 Me sentía genial , ya quedaban pocos ingredientes para poder hacer el hechizo que recuperará mi cuerpo.Mientras las hadas elementales se enfrentaban a mis brujas , mande a otras brujas a robar los ingredientes para el hechizo:Hatsheput distrajo a las hadas mientras mis brujas robaban mi orbe oscuro , Selina y las Trix me ayudaron a robar la espada del Rey Oritel en Domino.Luego gracias al Baile de la Princesa , mis brujas pudieron atacar los reinos de Andros , Solaria , Melodía , Linphea y Zenith , robando sus espadas reales ya que nadie se fijo.Carabosse y Verónica distrajeron a las hadas mientras otras cogian la espada de Amadea.Ahora ha llegado la hora de que las siete espadas se fundan en una y vuelvan ser mi cetro combinándolas con el poder del orbe.
Pero me enfadaba que Carabosse y Verónica hubieran fallado , parece que esas hadas elementales consiguen vencer todos los obstáculos que se les ponen.
Pero ya me he adelantado a ellas , tengo secuestrada a Lucia , el hada Elemental de la luz y Lidia fue vencida por las hadas elementales para que mis brujas pudieran hacer un hechizo que borrara una página del libro.
Después de la muerte de la anterior hada elemental del amor y de mi derrota la ultima vez , las restantes miembros del grupo pensaron que para la próxima vez , las hadas elementales necesitarían un nuevo miembro para vencerme de manera definitiva.Pero ahora ellas no podrán encontrar al séptimo miembro.Asi que sin sexto ni séptimo , cuando vuelva a mi forma original , venceré a las hadas elementales de una vez por todas.
Las tontas se pensarían que yo no podría hacer nada para que separar el grupo.Pero ya lo he hecho , esta vez haré todo lo que esta en mi mano para poder lograr vencerlas de una vez por todas.Esta es mi ultima vida , si me vencen será para siempre.Pero si las venzo , nada podrá parar mi control sobre la Dimensión Mágica.Ademas en Alfea , están centradas en las Trix y su ataque a las escuelas mágicas.Aunque ya mis brujas han empezado a causar miedo , no tendrían que asustarse , por que no han visto nada aun.Cuando recupere mi forma original y deje de ser un espíritu , les enseñare el temor de verdad.
Ahora es el momento de activar mi cetro de nuevo y hacer el siguiente paso a mi resurrección.
Todas mis brujas se ponen alrededor de las espaldas mientras yo pongo el Vacío.Entonces empiezan a recitar:-Vacío junta las espadas que se hicieron con el Hierro Oscuro y haz que vuelvan a su forma original
Las espadas empiezan a brillar , es debido a la energía positiva que les dio Hagen.Pero es hora de mostrar a mis subordinadas , que mi oscuridad es capaz de ocultar la luz.Aunque sea un débil espíritu , tengo magia oscura aun.Lanzo un haz de luz a las espaldas que empiezan a oscurecerse y fundirse en una sustancia negra.Las brujas empiezan a repetir el hechizo y la sustancia negra empieza a girar alrededor del Vacío.El Vacío brilla haciendo que la sustancia negra se ponga bajo el , haciendo que se agrande.Finalmente , la sustancia negra se ha convertido en un bastón que sostiene mi Vacío.Ya ha vuelto , mi amado cetro.
Giro alrededor de el y ya siento su poder recorrer mi espíritu.Aunque sea un espíritu , puede ya usarlo pero con menor poder.Agarro el cetro con una mano mientras mis brujas me vitorean.Veo a Carabosse y Verónica.Nada mas verlas , les lanzo un rayo oscuro que las golpea contra el suelo.
Tumsa:-Es vuestro castigo por fallarme.Las hadas elementales ganaron solo por que no os atrevisteis a sacar todo vuestro arsenal.
Carabosse:-Creía que el Leviatan podría vencerlas , pero se alió con ellas.
Verónica:-Creía  que esas plantas serían capaces de vencerlas
Les lanzo otro rayo oscuro solo por oír la palabra creía.¿Como se atreven a poner una excusa tan tonta?
Tumsa:-Vosotras , si no hubierais subestimado a esas hadas , ahora estarían derrotadas y yo sería libre de seguir mi camino.-
Carabosse:-Tumsa , dame otra oportunidad para servirte-
Tumsa:-Lo haré pero no hoy.Esta vez , mandare a tres brujas a atacarlas.-
Verónica:-¿A quienes?-
Tumsa:-Lo veré después de espiarlas pero ya se quien es el objetivo , Blanca y Celeste:las únicas que aun no han despertado el poder de su elemento-
Agarre mi cetro.Me concentre y empezó a pensar ¿Que están haciendo las hadas elementales?El cetro empezó a brillar y luego me mostró a Faragonda con las hadas elementales.Deben estar en una patética clase de hadas.Cuando las veo , me enfado , las tontas creen que pueden ganarme , pero no voy a dejar ni que lo intenten.


Gracias por el video a Winx Club Soundtrack


Blanca

Faragonda:-Sentaos en vuestras sillas-
Todas asentimos y silenciosamente cada una se sienta en su asiento.
Valentina:-¿Que pasa Directora Faragonda?-
Faragonda:-Últimamente desde que Tumsa ha empezado a mandar a sus brujas a atacaros , han desaparecido objetos.
Blanca:-¿Que objetos?-
Faragonda:-El Vacío de Tumsa desapareció cuando Hatsheput ataco Magix , la espada del Rey Oritel desapareció cuando Los Comefuegos atacaron el baile de Daphne , la espalda real de Amadea desapareció cuando Carabosse y Verónica atacaron Amadea.Ademas han desaparecido las espadas reales de Andros , Linphea , Melodía , Zenith y Solaria.
Candance:-¿Por qué han desaparecido?-
Faragonda:-Me temo que mientras os enfrentabais a las brujas , Tumsa mando a otras para robar los objetos.
Valentina:-Que Tumsa aprovechaba que estábamos ocupadas y ha hecho que robaran esos objetos.¿Pero que tienen de especial?-
Faragonda:-Todos ellos eran partes del cetro de Tumsa-
De repente , recuerdo lo que Daphne nos contó en la clase anterior.Hagen fundió el cetro y hizo siete espadas que dio a siete reyes para defender de la oscuridad.Los reyes a los que entregó las espadas debían ser : para los reyes de Domino , Zenith , Melodía , Linphea , Solaria , Andros y Amadea.
Valentina:-Es verdad , antes de irme , fui a la biblioteca  de mi abuela y la espada no estaba.-
Faragonda:-Esa espada no era de tu abuela.La original fue destruida en la batalla contra Tumsa.Hagen en honor a tu abuela , recreo la espada y la uso para luchar contra la oscuridad hasta que se retiró.-
Esto es malo , Tumsa ya tiene los ingredientes para su cetro.Asi que ya puede hacerlo de nuevo.
-Directora , ¿cree que Tumsa ha hecho de nuevo su cetro?
Faragonda:-Me temo que si.Su cetro lo usaba para guardar su Vacío y lanzar sus hechizos contra la dimensión mágica , era su objeto principal.Y con el cetro y el Vacío , ya solo le quedan cuatro objetos para su resurrección.
Celeste:-¿Resurrección?-
Faragonda:-Os lo explicare-ella se dio la vuelta y lanzo un hechizo a la pizarra.
La pizarra se puso en blanco y empezó a mostrar una silueta con varios objetos a su alrededor.Estaba tumbada en el suelo alrededor de un símbolo negro:una T en mayúscula.


Faragonda:-Decidí contarlo para no preocuparos.Pero mientras vosotras conseguís los poderes de vuestros elementos , ella reúne los ingredientes de un hechizo que harán que vuelva a la vida.Tumsa al hacer el hechizo , logró que su cuerpo después de morir , pudiera volver a la vida reuniendo unos ingredientes:Su Vacío , Su Cetro , Su Cuerpo , Su Libro de Hechizos , Su Amuleto y Su Anillo.Cuando haya reunido todos los objetos , podrá lograr volver a la vida con todo el poder que tenía en el pasado.-
Candance:-Directora , usted dijo que nuestra batalla con ella seria al final del curso.
Faragonda:-Lo sé , pero eso no significa que Tumsa no pueda volver antes.Ya tiene tres y solo le faltan tres más.
Dalia:-¿Tiene otro?
Faragonda:-El aquelarre de Tumsa vela su cuerpo en la cueva-
Celeste:-Entonces ya va por la mitad como nosotras.
Era verdad , ella tenía tres objetos para su resurrección y nosotras tres hadas con el poder de su elemento despertado.Pero había un problema , ella tenía a Lucia
Faragonda:-Niñas , siento deciros esto tan tarde.Lo bueno es que los tres objetos que le quedan sabemos donde están.El libro de hechizos esta escondido en Torre de Nubes mientras que el anillo esta escondido en Alfea y el amuleto esta escondido en Fuente Roja.
Candance:-Ósea que están escondidos en las tres escuelas.Lo que hay que hacerla es cogerlos y destruirlos.
Faragonda:-Ya se intentó , pero no se logró nada. Están protegidos por magia oscura para que nadie les pase.
Valentina:-Entonces debemos vigilarlos y no dejar que nadie los robe-
Faragonda:-No os preocupéis , el amuleto y el anillo ya están vigilados por fuertes medidas de seguridad.-
Celeste:-¿Y el Libro de Hechizos?-
Faragonda:-Mientras las Trix controlen Torre de Nubes , no podremos hacer nada para protegerlo.Pero no creo que las Trix se lo den a Tumsa tan fácilmente-
Yo suspiro:-Bueno , por ahora , Tumsa va a tardar en resucitar.Debo centrarme en conseguir el poder elemental del Aire.-
Faragonda:-Bien dicho , me gustaría hablar sobre tu actuación como telonera de las Winx en la fiesta de Alfea y Fuente Roja.He visto que antes estabas en un grupo , la Oreja de Melodía ,¿no?-
-Si , pero lo deje ya que descubrí que no podía confiar en mis compañeros.-
Es verdad , descubrí algo que todos me ocultaban y sabían solo para que no dejare el grupo y siguiera escribiéndoles canciones de éxito.
Faragonda:-Entonces , ¿ahora prefieres actuar en solitario?-
-No , me gusta actuar mas cuando estoy con una banda.Antes pensaba y sigo pensando que la música era mas divertida cuando la tocabas en grupo , pero ya no confío en tocar con otros músicos en el mismo escenario.-
No quiero sentirme utilizada de nuevo , no quiero sentirme traicionada de nuevo , no quiero tener el corazón roto de nuevo....
Faragonda:-¿Y si tocas con tus compañeras , las hadas elementales en la actuación de la fiesta entre Alfea y Fuente Roja?Pienso que si puedes confiar en ellas.-
De repente , Faragonda me ha dado una idea descabellada que tal vez funcione.

Continuará ........


            

2 comentarios :

Me encanto esta parte. Aunque me di cuenta de que le cambiaste el estilo a Faragonda, al principio de la novela, la dibujaste con su atuendo a partir de la sexta temporada y ahora le has dibujado con su ropa y atuendo en la quinta, cuarta, tercera…ect. Yo prefiero su ropa y tal de después, ósea, a partir de la sexta. Tiene cierto aire a Miranda Priestly de El diablo se viste de Prada. En cuanto a la parte en sí, me gusto bastante. Aunque esperaba que apareciera aquella conversación que me dijiste de Estrella con la Ninfa. Espero que continúes pronto. Tengo ganas del capítulo 14. Cuando salga, moriré xD.

me encanto la parte! La música quedo perfecta. Al parecer todas las peleas con las brujas que han tenido las chicas hasta ahora son solamente como una distracción para darle a Tumsa una oportunidad de robar los ingredientes de su resurrección.
Espero la siguiente parte!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club