WOW

WOW

jueves, 7 de julio de 2016

Dulces Winx Club Yo-Yo Motta en Italia


Gracias por la foto a winxpocket

Ya os dije , que Motta había lanzado un dulce llamado Yo-Yo , un pan dulce que es una verdadera delicia para los niños.Es un pan dulce relleno y recubierto de chocolate para ser más específicos.
Los venden en cajas con varios paquetes de los dulces pero se cual es el numero exacto.
Pero dentro de cada paquete o con cada dulce , siempre encuentras una pegatina de una Winx Butterflix Glitter. Así podrás hacer una colección con todas las pegatinas Winx Butterflix.
Estos dulces son perfectos para la merienda pero no creo que los pueda comprar en España.
Winx Club Yo-Yo de Motta solo esta a la venta en los supermercados y tiendas de Italia.
Seguro que se los llevaran muchas fans italianas para la merienda , para el recreo o un snack.¿Que te parecen estos dulces?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club