WOW

WOW

martes, 12 de julio de 2016

My Winx Club Capitulo 17 El Poder Charmix Parte 4


Gracias por el video a SplashStarDX3



Valentina

No me puedo creer todavía el desarrollo de los últimos acontecimientos.Tomie está a punto de darnos Jaque Mate a las hadas elementales muy rápido y sin esforzarse mucho.Es increíble cómo la oscuridad de Tumsa ha sido capaz de potenciarle sus poderes hasta ese punto.No puedo procesar todo lo que está pasando sobretodo por Víctor.Mi corazón me duele pero no por Tomie sino por Víctor.El ha usado su cuerpo como escudo para protegerme de los hechizos de Tomie 4 veces.El ultimo impacto es que le ha hecho más daño que los otros.Se que lo que quería era verme sufrir y tengo que decirle que lo ha logrado con creces.No puedo soportar ver a mis amigas al borde de la derrota y a Víctor.Tengo que hacer algo pero no sé qué hacer.Me gustaría que alguien me lo dijera pero nadie nos puede ayudar en el laberinto de cristal.¿Este es el fin de las hadas elementales?No puedo pensar eso en este momento.Se me olvido contarles que tras el cuarto impacto del hechizo de Tumsa , Víctor perdió el equilibrio de su cuerpo y empezó a caerse al suelo.Por suerte , logre sostenerlo antes de que se cayera.Mi corazón le duele verle en este estado.¿Es mi culpa?Yo no quería que le pasara esto solo quería protegerlo.


Mis ojos empiezan a emitir lágrimas:-Victor.....Víctor.....Víctor...¿estás bien?-es lo único que mi boca puede decir en este momento.No soporto lo que está pasando.Mi empatía reconoce un sentimiento de alegría y satisfacción de Tomie.Ella nos mira mientras sonríe con su mirada siniestra.Ya me imaginaba que ella estaría feliz en un momento como este.
Tomie:-No creo que te vaya a responder el muy cretino-¿Cómo se atreve a decirle cretino?-El arriesgó su vida para proteger la tuya.¿Por qué haría esa estupidez?-
-Lo ha hecho por qué me quiere.El no quería que me hicieras daño así que decidió protegerme aunque sufriera daño.Yo también lo habría hecho sino fuera por qué él me ha bloqueado.-
Tomie:-Entonces los dos sois unos insensatos.Lo que importa es solo uno mismo-veo que ella no comprende lo que es el amor.
-Eso no pasa cuando estás enamorado.Cuando estás enamorada , no te importa lo que te pase a ti cuando la persona que amas esta en peligro.Y no sólo es con la persona que amas también con tus amigos.Tomie , no voy a dejar que hagas más daño a mis seres queridos-
Tomie se ríe:-Me echas un discurso soporífero y ahora me amenazas.¿Con quién te crees que estás hablando?Mi belleza ha logrado venceros y ahora tú me retas , es muy valiente de tu parte hacerlo cuando tu equipo está en tan malas condiciones.Mi belleza no tiene límites ahora-Es verdad que su magia casi nos ha dejado fuera de batalla pero eso no hará que me rinda.Puede que las cosas estén difíciles pero debo recomponerme y levantarme.Aprieto el cuerpo de Víctor con fuerza mientras oigo el latido de su corazón.Suspiro de alivio al ver que sigue vivo y ahora tengo que seguir luchando por el y por todas.Aunque este debilitada , no puedo dejar que mi equipo caiga aquí y ahora.Este no puede ser nuestro fin.
-Se que tú belleza es fuerte pero tú no podrás vencer algo que no tienes , el amor-puede que ella se haya hecho más bella pero sigue sin tener amor de una persona especial , amigos o familiares.
Tomie:-¿Crees que no puedo vencer tu amor?Ya lo he hecho y también a los otros elementos de las hadas elementales.Estáis acabados ante mi belleza-
Celeste da un grito:-Ya me he cansado de escuchar de tu belleza.Eres más narcisista que Seiya Kanie de Amagi Brilliant Park-de nuevo sin venir a cuento , Celeste ha hecho una referencia otaku que solo entiende pero hace que Tomie se centre en las hadas elementales tumbadas en el suelo.
Tomie:-¿De qué me estás hablando?Yo tengo derecho a ser narcisista porque mi belleza no tiene comparación.Seguro que ustedes nunca sabrán lo que es tener esta belleza sublime-Candance y Celeste la miran molestas.


Candance:-Casi lo único que hablas es de tu belleza o de que odias a Valentina.No deberías centrarte tanto en tu belleza y más en otras cosas.No todo en el mundo gira alrededor de la belleza-
Tomie se ríe:-No me hagas reír.Todo gira alrededor de la belleza.Todas las personas quieren ver y admirar cosas bellas , comer cosas hermosas o ser una cosa bonita.Yo siempre he querido ser una chica bonita-
Celeste le pregunta:-¿Por qué?-
Tomie:-Yo era de Amadea y ahí todo el mundo tenía la atención puesta en la princesa del reino.Todo el día le salían admiradores , las chicas querían ser sus amigas , los adultos la respetaban y recibían regalos.Ella viva en un mundo de lujo y comodidad como la princesa pero a pesar de eso le encantaba mezclarse con su gente y ayudarlos en lo que podía.Me fastidiaba como todos se emocionaban al ver su sonrisa.Mientras yo me hundía en la tristeza.Yo era una persona fea que todos miraban con repulsión , miedo y asco.La gente no se acercaba a mi debido a mi aspecto.Incluso mis padres no querían salir conmigo porque no querían verse envueltos conmigo.El colmo fue cuando la princesa se acercó hasta mí y ayudarme solo por lastima.Me dio coraje que ella tenía de todo mientras yo no tenía casi nada.Pense que su belleza era lo que atraía a todos.Hasta el chico que me gustaba , se convirtió en uno de los chicos que se enamoraron de ella.Encima de todo l empezaron a salir.Solo hicieron eso por que ella era guapa.El nunca se fijó en mí por mi feo atractivo.Tods la gente era atraída por ella mientras que yo , era la gran ignorada.No soporte que encima de tenerlo todo tenía que quitarme lo único que me daba alegría.Puede que quisiera ayudarme pero solo lo hacía seguro para ganarse a más gente.Me daba lastima de mí misma.Yo quería ser como la princesa  para poder tener una vida más normal o eficiente.Pero todo cambió cuando Tumsa aparecio.Ella me prometió darme la belleza eterna si me convirtia en una de sus brujas.No tarde en aceptar aunque tuve que matar a un hada.Asi me convertí en la bruja de la belleza.Obtuve lo que quería , belleza.Con esto por fin logre atención de Amadea y conseguí vengarme de las personas que me hicieron daño.Pero el hada elemental del amor resultó ser la princesa de Amadea y me paro los pies.Tuve que escapar con las brujas de Tumsa pero ahora la princesa de esta época no podrá hacerme daño.-
Así que es de Amadea como yo.Ella no me odia a mí sino a una de mis antepasados que fue princesa de Amadea-¿A qué princesa de Amadea te has referido?-se que no es el momento.Pero quiero saber a cuál de mis antepasadas le tiene tanto odio.
Tomie:-Es Chariclo , la princesa de Amadea que se convirtió en Chariclo I , una de las reinas más importantes y queridas de Amadea además de la tercera hada elemental del amor.Sabes algo que se me olvido.Yo era la heredera del trono de Amadea pero mi padre decidió subir al trono a una chica que encontró en el bosque.Mis padres la querían a ella más que a mí y eso que yo era su hija verdadera.Ella me quito el lujo al convertirse en princesa,No soportaba ver cómo la trataban cada vez mejor así que intente acabar con ella.Pero mis padres me pillaron y me echaron del castillo por intento de asesinato.Solo por ser ella bella , me quito todo y acabe con nada.Yo era la princesa de Amadea por sangre pero ella se convirtió sin derecho solo por su cara bonita y el amor que todo el mundo la tenía.Si yo no hubiera sido tan fea , seguro que ella no me hubiera quitado todo.Pero me dio una hermosa lección que la belleza lo es todo-
Mi corazón empatiza con su situación.Aun no se da cuenta de que ha estado equivocada todo ese tiempo.Se que esaantepasada fue adoptada fue adoptada por la familia real y se convirtió en parte de la familia real.
-Tomie , ¿tú en realidad te llamas Hippe?-al preguntarle esto , ella reacciona de una manera peculiar.
Tomie:-Ese fue mi antiguo nombre antes de convertirme en bruja.Tumsa nos dio nuevos nombres al convertirnos en brujas-
-Tu fuiste la que intentó matar a mi antepasada por la envidia.Tus padres decidieron encerrarte en un manicornio porque enloqueciste de envidia hacia ella.Pero después de que ingresaste , desapareciste.Ahora se entiende lo que pasó , te convertiste en Tomie y el resto es historia.Tu te convertiste en una bruja por qué querías ser más bella que ella para poder superarla.Pero te equivocaste , ella no era querida solo por su belleza sino también por su corazón.Mientras tú eras una princesa mimada que lo único que hacía era ponerle trabas y problemas a Charlice.Ella quería ser tu hermana pero tú la rechazaste por tu envidia-
Tomie me mira enfadada:-¿Qué sabrás tú?Ya te he repetido que lo único que importa en este mundo es la belleza-
Yo la miro sería:-Te equivocas , eso no es lo que más importa en este mundo.No todo en la Dimensión Mágica se mueve por la belleza.El amor es mucho más importante-
Candance:-Aún no lo entiendes , Tomie.El amor por las Winx es lo que hizo que creará Winx Club All y me haya permitido conocer personas tan maravillosas del mundo Winx que se han convertido en mis amigas.El amor por mis amigas y por proteger las personas que quiero es lo que alimenta mis llamas-ella se levanta al decir estas palabras.
Dalia:-Tomie , la belleza no es eterna.Algun día , la belleza se ira de nosotras pero conservaremos el amor.El amor es como una planta que con esfuerzo y cariño se puede convertir en un gran árbol.Yo quiero ser ese árbol que haga sombra a mis seres queridos y no permitiré que hagas más daño a mis amigos por tus locuras.-Dalia se reincorpora 
Blanca:-No todas las personas bellas son de fiar.La belleza se convierte en algo Vacio si lo pones solo.Puede que al amor te haga daño pero te llena más que algo bello.El amor es como el aire que todos los días respiramos.Nos hace felices a la vez que nos puede llenar de incertidumbre a la vez.Pero ahora he aprendido que el amor sigue valiendo la pena.Ahora es mi razón para levantarme contra ti-Blanca de un salto se levanta.
Celeste:-Al principio solo me enamoraba de los personajes 2D solo por qué eran bellos pero los personajes 3D son mejores.Puedo interactuar con ellos y tener encuentros.La belleza es algo que nos atrae como las olas son arrastradas por la corriente en la playa.Pero no hay mayor corriente que el amor.El amor no necesita la belleza sino lo es todo lo contrario.Puede que la belleza la tengan pocos pero todos tenemos amor.Ahora te empararme hasta que veas el vaso de otra forma.
Lucia:-La belleza de las estrellas es excepcional desde las terrenales hasta las del cielo.Pero la belleza es efímera como las estrellas del cielo.De las estrellas solo queda el brillo que nos dejan pero el amor es eterno.He descubierto que los sentimientos que tienes por alguien se conservan hasta en la más tenebre oscuridad.Las estrellas no pueden brillar tanto pero el amor es capaz de llegar a todos lados.-Lucia se levanta como han hecho las demás
No sé qué decir ante sus palabras , me siento emocionada por ellas.Todas han dicho verdades como templo.Pero falta un toque:-Tomie puede que seas más bella que yo ahora pero eso no vale nada.A mí no me importa tanto ser guapa comparado con mis amigos.El amor que ellos me dan es algo que nunca tu belleza podrá darte.Pensando que la belleza te lo da todo , está muy equivocado.Puede que te ayude con ciertas cosas pero no es lo único.El amor es lo que me une a mis amigas y a mí como hace con los elementos.Puede que tu belleza nos haya herido o casi vencido  pero nuestro amor logra que sigamos adelante hasta vencerte y salir del laberinto
Tomie vuelve a poner cara enfadada:-No os dejaré salir del laberinto.Ademas , aún no tenéis lo necesario para pasar la prueba.-
Víctor:-Puede que no pero yo se lo que necesitamos para pasar la prueba-Todas nos quedamos sorprendidas al oírle hablar.Victor , ¿ya sabe cuáles con los objetos que necesitamos para pasar la prueba?

Continuará......

Esta parte iba a tener 8 dibujos pero me he estado algo ocupada con el regreso de Element Fairies.Así que solo he podido poner estos dos dibujos en la parte.Ademas me he largado con los discursos de las hadas elementales.Siento el retraso de la aparición de las Faerix pero les prometo que las verán en la siguiente parte....


1 comentarios :

Wow me ha encantado esta parte, por varias razones :
1- por un momento me dio lastima Tomie pero luego de oír la historia creo que lo tiene merecido. Además cualquier villano nace por una razón, venganza. También me ha gustado la historia relacionada con las antepasadas de las hadas.
2- wow chicas !!!! Geniales discursos !!!! Me han llegado al corazón.
3- yeiy, Víctor está vivo (después de todo) y ya se de que está hablando (de las pulseras esas comunicadores, pero a lo mejor me estoy confundiendo )

Venga ya tengo ganas de ver a las Faerix !!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club