WOW

WOW

jueves, 21 de diciembre de 2017

DVD de la segunda temporada de World Of Winx en Italia


Amazon ha revelado el pack de la segunda temporada de World Of en Italia que no tiene en la portada la transformación Onyrix como pensaba sino uno de los estilos de concierto que usan en esta temporada que ha quedado preciosa con todas juntas y una versión Couture que me superencanta:


Le Winx continuano la loro missione sulla Terra e nel Mondo dei Sogni. Ottenuto il potere Onyrix scoprono che la malvagia Regina del Mondo dei Sogni è in realtà la fata Campanellino divenuta crudele dopo essere stata abbandonata da Peter Pan. Per fermare la sua furia, le Winx partono alla ricerca di Matt, il figlio di Peter Pan, in una nuova emozionante missione sotto copertura.

Las Winx continúan su misión en la Tierra y en el Mundo de los Sueños. Obtenido el poder Onyrix , descubren que la malvada Reina del Mundo de los Sueños es en realidad la hada Campanilla que se volvió cruel después de ser abandonada por Peter Pan. Para detener su furia, las Winx comienzan a buscar a Matt, el hijo de Peter Pan, en una nueva y emocionante misión encubierta.

Como el anterior DVD o Pack , vendrá con dos DVDs o discos que contendrán los 13 episodios de la segunda temporada de World Of Winx y de nuevo los ha lanzado Koch Media , la empresa que lanza las películas , series o especiales de Winx Club para toda Italia.Solo estarán en italiano y no creo que tenga extras como el anterior.Saldrá a la venta el 8 de febrero en las tiendas de Italia y en Amazon.It por solo 12,99.Esto me hace echar de menos la poca época donde en España había DVDs de ellas.Tampoco tengo más que decir salvo que me gusta la portada pero una Onyrix podía haber sido mejor creo yo aunque también esta bien así como es ahora o de momento ya que todo puede cambiar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club