WOW

WOW

martes, 5 de diciembre de 2017

Fotos Promocionales del Calzettone de World Of Winx


Amazon ya ha revelado el Calzettone o el calcetín de Navidad que ha preparado Giochi Preziosi de World Of Winx con muchas sorpresas como el perfecto regalo para ti o para alguien más:

Este año pasa las Navidades con las protagonistas de la serie animada World Of WinxWinx. Un calcetín con muchas sorpresas temáticas. Dentro del calcetín siempre encontrarás: brazalete luminoso del Winx Club Dreamix Couture, orejeras de Bloom Dreamix y alas de Bloom con el poder Dreamix.


Quest'anno passa l'Epifania con i protagonisti della serie animata Winx. Una calza con tante sorprese a tema. All'interno della calza trovi sempre: bracciale luminoso, paraorecchie e ali di Bloom.





El calcetín tiene el diseño de la transformación Dreamix con artworks de Bloom , Stella y Flora con esta transformación en estilo Couture.Ya está disponible en Amazon.It por solo 29,07 euros del envío normalmente es entre 2 0 3 días si lo haces desde Italia.A mi me gustan los regalos que siempre trae aunque me gustaría saber los otros que también puede traer aunque es obvio que serian reciclados o de otras ediciones anteriores.No tengo mucho más que decir ya que los regalos están muy bien y tiene mucho detalle para los fans de las Winx de grandes a pequeños incluso a mi.¿Que te parece a ti este?

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club