WOW

WOW

lunes, 18 de junio de 2018

Los Fanfics de Pretty vuelven


Con este dibujo , quiero anunciar que los fanfics de Pretty ósea los que escribo yo y protagonizan mis personajes volverán muy pronto con mejoras , sorpresas y muchas novedades para los lectores:


My Winx Club:El fanfic que nació de un juego de rol y dio origen a las hadas elementales volverá para terminar el primer arco de la novela pero no solo eso sino que relanzaré el primer arco con cambios en la escritura y mejores dibujos para aumentar el disfrute de la lectura.Para los que no lo sepan , My Winx Club trata la historia de Valentina , Candance , Celeste , Dalia , Blanca y Lucia que son las hadas elementales cuya misión es enfentarse a un aquelarre de brujas liderado por Tumsa y para ello se preparan en la escuela de hadas Alfea con la ayuda de las mismísimas Winx. Cronologicamente el primer arco sucedería en la sexta temporada de  la serie Winx Club.Lo deje tirado por los estudios pero pienso retomarlo durante este verano y poder terminar el primer arco de una vez por todas.De momento podéis leer los veinte (aunque el ultimo aun no se ha terminado) capítulos hechos aquí y en el blog de Winx Club All Novelas.

Esto también va para Element Fairies y Fairy Tail Pretty que les sucederá cambios similares pero no serán tan fuertes como los de Winx Club.Aunque pienso ser más activa con estos dos fanfics.
Sin contar que ahora también voy a seguir preparando material para mi propio proyecto:Six Stars.
Creo que esta entrada es algo corta pero al menos ya he dicho lo que quería decir.¿Que piensas tu?
Voy a necesitar ayuda con los fanfics así que envíame un correo a winxclubpretty@gmail.com si puedes ayudarme como corrector de textos , revisor de dibujos o otra mente para los fanfics.



6 comentarios :

Vaya, es alucinante que los retomes! No dudes en qué no me los perderé, me interesa saber de qué irán, estoy convencido de que te van a quedar geniales, seguro que encantan a todo el mundo!
Mucha suerte con todos los proyectos y ánimo! A ver cómo queda tu proyecto en proceso SIX STARS

Wow! Me encanta la idea!! A ver si salen pronto!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club