WOW

WOW

jueves, 7 de junio de 2018

Toalla Winx Club Dreamix a la venta en Italia


Gracias por la foto a Zepedicola
Tridimensional ya ha puesto , a la venta en los quioscos de Italia , la Summer Collection del Winx Club de este año como la toalla de las hadas que se convierte en un vestido para las niñas pequeñas.


A mi me encantaria probar esta toalla del Winx Club con la transformación  Dreamix que tiene a Bloom , Flora y Stella en version Couture en el diseño.Aunque creo que no me valdría mucho ya que creo que es infantil así que seria algo pequeña para el cuerpo de una adulta.¿Que te parece a ti?Ojalá en España lanzaran como hacen Rusia , Turquía o Italia de mis hadas favoritas o sea el Winx Club.No se el precio pero se que te ayuda a participar en el concurso para ganar un cumpleaños con las Winx.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club