WOW

WOW

martes, 17 de julio de 2018

Element Fairies vuelve en julio



Ya le dedique una entrada a My Winx Club , así que le llegó el momento a Element Fairies ya que aunque sea un fanfic que le dedico poco tiempo y todavía no he avanzado mucho , es uno de los amados por mí.En este si no os acordáis , las hadas elementales son un grupo del que forma parte Valentina , la princesa de un reino o realidad que ha sido conquistado por las brujas , y que necesita reunir para poder salvar a su reino al mismo tiempo que se camufla como estudiante de secundaria en Japón gracias a sus amigos.Esta novela tiene mucha inspiración en Japón ya que además de poner la historia me gusta poner cosas tan interesantes de ese bello país.Me alegra anunciar que Element Fairies también sufrirá cambios pero no tan drásticos pero servirán para los lectores:
-Como con My Winx Club , tendrá nuevas imágenes o ilustraciones con más calidad al estar entintadas y además las portadas de los capítulos estarán a color.
-También el texto estará mejor que escrito.
-Quiero esforzarme y al menos poder terminar la primera parte para reunir a todas las hadas elementales o a los personajes principales.
Lo diferente , es que Element Fairies voy a proponerme la idea de lanzarla como una novela oficial para saber si a los editores o a los lectores les podría gustar la idea de las hadas elementales.Pero no es oficial ya que todo está en el aire y necesitaría ayuda para poder llevar este proyecto a la realidad.Yo creo que Element Fairies podía ser una novela que sería como una prueba para ver si Six Stars tiene posibilidades de triunfar en este mundo tan competitivo.Ya sabéis que esto puede ser muy difícil pero dicen que si no lo pruebas , no sabes que puede pasar.Asi que me gustaría leer tus comentarios de todo lo que piensas sobre la idea más loca que he tenido hasta el momento.Estoy esperando....es broma.Os avistó también que ya falta poco para al menos el comienzo o el regreso de My Winx Club.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Winx Club

Winx Club